Xiaomi: un nuevo modelo del Redmi Note 8 Pro llegaría con procesador Snapdragon 730G [FOTOS]

El Xiaomi Redmi Note 8 tendría una variante con un procesador de Qualcomm.

Este móvil de Xiaomi destaca por su cámara principal de 64 megapíxeles y ahora tendrá nuevo procesador en su interior.

Tecnología LR
15 Nov 2019 | 8:34 h

El Redmi Note 8 Pro fue presentado por Xiaomi en el mes de septiembre, obteniendo buenos resultados hasta el momento. Sin embargo, nuevos rumores señalan que la fabricante china estaría preparando una nueva variante con un procesador de Qualcomm.

Según el filtrador Xiaomishka, la compañía china estaría trabajando en un nuevo modelo del Redmi Note 8 Pro potenciada por el Snapdragon 730G, la apuesta de Qualcomm para la gama media-alta ha sido utilizada recientemente en el Mi Note 10.

PUEDES VER: Xiaomi lanza la versión estable de MIUI 11 para más de 15 smartphones nuevos y así puedes instalarlo [VIDEO]

Asimismo, señala que dos nuevos smartphones Xiaomi han sido registrados en la Comisión de Comunicaciones de China (3C): los modelos M1912G7BE y M1912G7BC, y asegura que pertenecen al nuevo Redmi Note 8 Pro con chipset Snapdragon 730G. Lo curioso es que uno de estos modelos previamente fue reportado como el Pocophone F2.

Xiaomishka nos comparte más información al respecto de estas supuestas nuevas versiones del Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Es una situación extraña, ya que el Helio G90T ha demostrado su rendimiento y potencia, con desempeño equiparable al Snapdragon 845 del año pasado. Sin embargo, quizás hay una parte del mercado que sigue prefiriendo Qualcomm por sobre MediaTek sin importar las pruebas

Xiaomi Redmi K30 en camino

Xiaomishka también dio algunos detalles del Redmi K30, sucesor del Redmi K20, que para el resto del mundo llegó como el Xiaomi Mi 9T. De acuerdo con el filtrador, el Redmi K30 llegará en diciembre y tendrá un procesador MediaTek, con conectividad 5G.

Video Recomendado

Lazy loaded component