Conoce la sencilla manera de tener cualquier video de YouTube en tu dispositivo Android para que lo veas sin usar tus datos. Foto: captura

YouTube: así puedes descargar videos de la plataforma en tu smartphone [VIDEO]

Conoce la sencilla manera de tener cualquier video de YouTube en tu dispositivo Android para que lo veas sin usar tus datos.

Tecnología LR
14 Nov 2019 | 18:52 h

Ver videos por YouTube es una de las cosas que miles de personas realizan a diario en su smartphone; sin embargo, estos consumen muchos datos, que pueden ser útiles para navegar por otras aplicaciones. Si no quieres tener esta complicación presta mucha atención.

Si posees un teléfono Android, hay una manera muy sencilla de descargar videos de la plataforma de YouTube a tu celular y verlos después o compartirlos con tus contactos.

PUEDES VER: Motorola Razr es oficial: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

Lo que deberás hacer es ingresar a YouTube desde tu smartphone a través de la app o tu navegador y escoger el clip que desees descargar.

A continuación, selecciona la pequeña flecha ubicada debajo del video y escoge la opción de “copia enlace”. Así tendremos copiada la url del clip que descargarás.

Ahora, tendrás que ir al navegador o abrir una nueva pestaña si es que abriste YouTube allí, y escribir http://es.savefrom.net/ y acceder a la página.

PUEDES VER: Instagram comienza a ocultar el contador de likes de las publicaciones a nivel mundial [FOTOS]

Una vez dentro de la página, verás una barra de texto en la que deberás pegar el enlace copiado de YouTube y pulsar “descargar”. Un aviso aparecerá para que elijas la carpeta del destino del video que bajarás.

En los casos de iOS no hay una manera totalmente segura de hacerlo por lo que si deseas ver videos sin conexión en tu iPhone, deberás suscribirte a la versión Premium de YouTube.

Video Recomendado