Truco de WhatsApp para que las fotos no llenen la memoria de tu smartphone.

WhatsApp: cómo evitar que las fotos llenen toda la memoria de tu smartphone [FOTOS]

¿La memoria de tu teléfono se llena a cada rato? Con este truco de WhatsApp podrás evitarlo.

La República
13 Nov 2019 | 22:40 h

WhatsApp es la aplicación más usada del planeta. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde la plataforma. Uno de estos métodos secretos nos permite evitar que la memoria de nuestro teléfono se llene con las fotos y videos que recibimos de nuestros contactos a través del servicio de mensajería.

Para que las fotos que recibimos al WhatsApp no colapsen la memoria de nuestro teléfono. A continuación, te enseñamos los pasos que debes seguir para evitar que las fotos se guarden directamente en el sitio de almacenamiento de tu móvil.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar los nombres prohibidos en chats grupales para no ser bloqueado [FOTOS]

Si tienes un equipo Android, debes entrar a WhatsApp y dirigirte a la opción de “Ajustes”. Después selecciona “Chats” y ahí encontrarás la opción: “Visibilidad de archivos multimedia”. Luego, deberás desactivar la función moviendo la barra hacia la izquierda que cambiará de color verde a gris y listo.

En el caso de un iPhone, los pasos a seguir son muy similares a lo que se hace en los teléfonos Android. El primer paso es entrar a WhatsApp, enseguida deberías ir a “Configuración” y después elegir la opción de “Chats”. Por último, desactiva la función de “Guardar en fotos” deslizando la barra hacia la izquierda. Al igual que en los celulares Android, podrás darte cuenta que la función se desactivó.

Gracias a este sencillo método evitarás que las fotografías y videos que recibas de cualquier conversación de WhatsApp roben memoria en tu celular y lo hagan colapsar o ponerlo más lento de lo normal.

PUEDES VER: WhatsApp: así podras ver los estados de tu pareja sin que lo sepa [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás activar el ‘modo oscuro’ en la versión web de la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: Facebook Pay: el nuevo sistema de pagos para WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp bloqueará para siempre a usuarios que pertenezcan a grupos ‘sospechosos’ [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce las exclusivas funciones de sus rivales que la aplicación no tiene [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp estrena nueva función para comprar directamente desde la aplicación [VIDEO]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp ya permite reproducir videos de Netflix sin salir de la aplicación [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: te revelamos el origen detrás del emoji del pulgar hacia arriba [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo descargar un chat entero con fotos y videos para revisarlo fuera de la app

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás guardar un chat entero con fotos y videos para revisarlo fuera de la aplicación

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp alista sistema para usar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes proteger tus chats con huella dactilar o reconocimiento facial [VIDEO]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de colo azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Video Recomendado