La actualización a MIUI 11 llega a más teléfonos de Xiaomi.

Xiaomi lanza la versión estable de MIUI 11 para más de 15 smartphones nuevos y así puedes instalarlo [VIDEO]

Un nuevo lote de teléfonos de Xiaomi ha comenzado a recibir la última actualización de MIUI 11. Aquí te detallamos cuáles son los dispositivos compatibles con esta versión.

La República
13 Nov 2019 | 22:30 h

Xiaomi lanzó a mediados de octubre la última actualización de MIUI 11 para una gran cantidad de smartphones de su portafolio y ahora ha comenzado a desplegarse para el segundo lote de dispositivos, incluyendo modelos de gama media y de entrada.

Esta última versión del sistema llega junto al parche de seguridad correspondiente al mes de octubre. Sin embargo, cabe resaltar que la actualización todavía se basa en Android 9 Pie y no en el nuevo Android 10.

PUEDES VER: Xiaomi: cómo actualizar tu smartphone a MIUI 11, la nueva interfaz basada en Android 10 [FOTOS]

Los usuarios de Xiaomi podrán verificar manualmente si la actualización ya está disponible para sus dispositivos ingresando al menú principal y luego en Configuración < Acerca del teléfono < Actualización del sistema.

Para instalar la última versión de MIUI 11 en un teléfono compatible, se podrá realizar de dos maneras: desde la aplicación ‘Actualizador’ de Xiaomi o a través de la página oficial de MIUI. Para revisar todas las novedades que llegan con el software, desde la app pulsa en “¿Qué hay de nuevo?”.

Novedades de MIUI 11

Dentro de las principales novedades que llegan con MIUI 11 es una interfaz más minimalista, un nuevo modo oscuro, un botón para desactivar los anuncios en el smartphone, un cajón de aplicaciones y proyección de la pantalla en televisores inteligentes.

PUEDES VER: Xiaomi revela que planea lanzar más de diez smartphones con tecnología 5G en 2020

MIUI 11: Lista de dispositivos compatibles

De acuerdo al calendario de Xiaomi, la primera etapa de actualizaciones de MIUI 11 inició a finales de octubre para catorce teléfonos de la compañía y antes de que termine el 2019, el software se liberará para dos grupos más de dispositivos.

Primera fase

· Mi 9 SE

· Redmi K20/ Mi 9T

· Redmi Note 7, Redmi Note 7S y Redmi Note 7 Pro

· Redmi 7 y Redmi 7A

· Mi 8, Mi 8 Pro y Mi 8 lite

· Redmi Y3

· Mi MIX 3

· Mi MIX 2s

· Poco F1 / Pocophone F1

Segunda fase

· Mi 9 y Mi 9 lite

· Mi 6

· Mi Note 3

· Mi Note 2

· Mi Max 2

· Mi MIX 2

· Mi MIX

· Mi Play

· Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro

· Redmi Note 5A Prime / Y1

· Redmi Note 5A / Y1 Lite

· Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro

· Redmi Note 4x

· Redmi 4X

· Redmi 6, Redmi 6 Pro y Redmi 6A

· Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A

· Redmi S2 / Y2

Tercera fase

· Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

· Redmi 8 y Redmi 8A

· Redmi Note 6 Pro

· Redmi 7A

PUEDES VER: Xiaomi: Mi CC9 Pro con cinco cámaras y sensor de 108 megapíxeles es presentado de manera oficial [VIDEO]

Xiaomi ahora lidera uno de los mercados más grandes del mundo

Xiaomi se ha coronado como líder en el segundo mercado más grande de smartphones del mundo: India. De acuerdo al reciente informe de International Data Corporation (IDC), el fabricante chino ha ocupado el primer lugar de ventas durante el tercer trimestre del 2019.

Durante el periodo julio – septiembre, Xiaomi registró el envío de 12,6 millones de unidades de smartphones, lo que representó una participación en el mercado indio del 27.1%, creciendo a un 8.5% interanual.

PUEDES VER: Xiaomi revela diseño del Xiaomi Watch, su primer reloj inteligente que luce como el Apple Watch [VIDEO]

Xiaomi Mi Note 10 llega con cámara de 108 MP y batería de 5,260 mAh

Tras dos años sin actualizaciones, Xiaomi presentó esta semana una nueva generación de su serie Mi Note, conformada por el Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, y que representan la versión internacional del Mi CC9 Pro que se venderá exclusivamente en China.

Xiaomi ha equipado a estos smartphones con destacables características premium, como su cinco cámaras con sensor principal de 108 megapíxeles y una amplia batería de 5,260 mAh con carga rápida.

PUEDES VER: Xiaomi supera a Samsung y ahora lidera uno de los mercados más grandes del mundo [FOTOS]

Xiaomi lanza el Redmi Note 8T, un smartphone potente al alcance de todos

Xiaomi es una fabricante que viene destacando por ofrecer smartphones bastante completos a precios reducidos. Por ello, acaba de lanzar su nuevo dispositivo Redmi Note 8T. Este móvil de gama media-baja llega con una cuádruple cámara trasera, algo inusual en estos modelos.

Este smartphone de Xiaomi es muy similar al Redmi Note 8 que vimos desde hace unos meses, se trata de una variante equipada con NFC y una ligera modificación en su diseño exterior. Tiene un marco inferior que desafortunadamente ha aumentado de tamaño.

PUEDES VER: Xiaomi revela que planea lanzar más de diez smartphones con tecnología 5G en 2020

Xiaomi presentó el Mi Mix Alpha

Xiaomi ha presentado el Mi MIX Alpha, su novedoso smartphone que resalta por una “pantalla envolvente” que lo cubre casi por completo, salvo donde se encuentra ubicado el módulo de la cámara.

La fabricante asiática presume que el Mi MIX Alpha ofrece una relación pantalla-cuerpo del 180.6%, y está diseñado por una sola pieza de cristal de zafiro con cerámica y aleación de titanio de grado aeroespacial, capaz de resistir hasta 30% más que el acero inoxidable.

Video Recomendado