Lazy loaded image

Nokia: su primer smartphone 5G de gama media llegaría con cámara de 64 megapíxeles

Se revelan más detalles sobre el Nokia 8.2, el próximo teléfono económico de la compañía que ofrecerá compatibilidad con las redes 5G.

La República
11 Nov 2019 | 18:28 h

Nuevos detalles llegan sobre el próximo smartphone económico de Nokia. Se trata del Nokia 8.2, un dispositivo que apunta a convertirse en el primer gama media de la compañía en incorporar tecnología 5G.

De acuerdo a los recientes informes, el Nokia 8.2 integrará el procesador Snapdragon 735 equipado con módem 5G en la banda Sub-6, el cual se oficializaría en el mes de diciembre y será el sucesor del Snapdragon 730 y 730G que se presentaron en abril.

PUEDES VER: Nokia: los smartphones más baratos de la marca actualizarán a Android 10 Go Edition [FOTOS]

Desde Nokia anew afirman que el dispositivo debutará con un sistema de cuatro cámaras traseras y en NokiaPowerUser señalan que integrará un sensor de 64 megapíxeles. Otros rumores destacan que tendrá una cámara selfie de 32 megapíxeles con sistema emergente.

También se rumorea que el Nokia 8.2 estaría disponible en tres versiones: una de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, la segunda de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y la tercera de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Se espera que el Nokia 8.2 sea presentado durante el Mobile World Congress, a fines de febrero del 2020. HMD Global ya ha afirmado sus planes de lanzar al mercado equipos 5G a precios accesibles, por lo que se presume que este dispositivo tendrá un costo alrededor de 500 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component