Telegram, eterno rival de WhatsApp.

WhatsApp: eterno rival busca destronarlo con función para acelerar los mensajes de audio [FOTOS]

Telegram acaba de mejorar esta herramienta que aún no encontramos de forma nativa en WhatsApp

La República
07 Nov 2019 | 18:05 h

La lucha por ser la mejor aplicación de mensajería instantánea no se detiene. Luego que WhatsApp lanzará nuevas funciones como la huella dactilar, su eterno rival Telegram no quiere quedarse atrás y acaba de estrenar nuevas herramientas que no encontramos en la plataforma, propiedad de Facebook.

La posibilidad de reproducir clips de voz a doble velocidad lleva ya bastante tiempo en Telegram, rival de WhatsApp. Aunque ahora se extiende a cualquier archivo de audio y podcast con una duración de más de 20 minutos de duración.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar el ‘modo oscuro’ en la versión web de la aplicación [FOTOS]

Para usar esta función, los usuarios de Telegram solo deben tocar el botón 2x para reproducir a doble velocidad. En iOS, además puedes moverte por la reproducción actual con mayor precisión haciendo un toque prolongado en la barra de progreso y deslizando hacia abajo.

WhatsApp: eterno rival busca destronarlo con función para acelerar los mensajes de audio [FOTOS]

Recuerda dónde te quedaste en videos y audio

El rival de WhatsApp ahora recordará dónde te quedaste en la reproducción de videos o audios largos, mientras que los videos –de menos de 20 minutos- seguirán comportándose como siempre.

Otros cambios de Telegram

Una novedad interesante es la posibilidad de compartir un elemento con varios chats a la vez, desde la funcionalidad de compartir estándar de Android. Una opción que aún no podemos encontrar en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp se actualiza con más de 200 emojis nuevos y así los puedes obtener [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Video Recomendado