Lazy loaded image

Huawei: filtraciones revelan que el P Smart 2020 estrenaría una nueva cámara triple [FOTOS]

El próximo smartphone de gama media de Huawei llegaría con un nuevo set de cámaras y una pantalla de más de 6 pulgadas.

Tecnología LR
07 Nov 2019 | 12:03 h

Pese a la compleja situación de Huawei ante la restricción del acceso a los servicios y aplicaciones de Google para sus nuevos equipos, la compañía ya viene alistando los smartphones que planea lanzar el próximo año.

Esta vez se han revelado nuevos detalles sobre el P Smart 2020, teléfono que comparte similares características con el Honor 20 Lite Youth Edition que Huawei presentó a finales de octubre, por lo que podría tratarse de la versión internacional de este dispositivo.

PUEDES VER: Huawei presenta nuevo smartphone económico con lector de huellas debajo de la pantalla [FOTOS]

Desde AndroidHeadLines han filtrado una serie de renders que revelan no solo el diseño del próximo P Smart 2020, sino que confirmarían la gama de colores en la que estaría disponible: negro, verde y un degradado de azul-blanco.

Huawei P Smart 2020

Asimismo, el P Smart 2020 apareció el mes pasado en TENAA, entidad reguladora de certificación china que aprueba la venta de los teléfonos en el mercado, bajo el número de modelo AQM-AL00, revelando sus especificaciones técnicas.

De acuerdo a esta información, el smartphone tendría una pantalla OLED de 6,3” con resolución Full HD+ y ratio 20:9, además de un puerto USB tipo C y un conector de 3.5 mm para audífonos.

PUEDES VER: Huawei: los próximos P40 y P40 Pro llegarían equipados con doble sistema operativo

En cuanto al rendimiento, estaría equipado con un procesador de 2.2 GHz y ocho núcleos, que posiblemente se trate del Kirin 710F y una batería de 3,900 mAh. Llegaría en tres variantes de RAM (4 GB, 6 GB y 8 GB) y dos opciones de almacenamiento interno (64 GB y 128 GB), con capacidad de ampliarse hasta 256 GB con una NMCard, desarrollada por Huawei.

Mientras que el P Smart 2019, ofrecía dos cámaras en la parte trasera y una frontal, el modelo del próximo año debutaría con un set de tres cámaras, conformada por un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y uno sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal sería de 16 MP.

Video Recomendado

Lazy loaded component