Google: conoce el programa gratuito de Play Store que te recompensa por descargar aplicaciones [FOTOS]

El nuevo programa de recompensas Google Play Points.

Con el nuevo programa de recompensas de Google Play Store ganarás puntos que podrán ser canjeados para comprar aplicaciones, juegos, películas y más.

La República
06 Nov 2019 | 18:00 h

Google ha presentado Google Play Points, su nuevo programa de recompensas que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar puntos por cada actividad que realicen en Play Store, los cuales podrán canjear luego para realizar compras dentro de la tienda.

Lanzado por primera vez en septiembre del 2018 en Japón y en abril de este año en Corea del Sur, el programa Play Points ahora está llegando a los Estados Unidos y se espera que próximamente se expanda a más países.

PUEDES VER: Google Chrome: así podrás habilitar el ‘modo oscuro’ en todas las páginas web que visites [FOTOS]

El programa es gratuito y para acceder a él, solo tendremos que ingresar al menú de Play Store y pulsar en la opción Play Points. Cuenta con cuatro niveles: Bronce (0 – 149 puntos), Plata (150 – 599 puntos), Oro (600 – 2,399 puntos) y Platino (3,000 o superior).

Los usuarios podrán obtener puntos de recompensa descargando aplicaciones y juegos gratuitos destacados de Google Play Store, así como realizando compras de apps de pago, películas, libros y más.

Los puntos se pueden utilizar para adquirir artículos especiales o descuentos en juegos como Candy Crush o Pokemon Go, o se podrán canjear por crédito de Google Play para adquirir películas, juegos, libros y aplicaciones.

PUEDES VER: Google desarrolla software que permitirá a los smartphones interpretar el lenguaje de señas [VIDEO]

También se podrán emplean los puntos para donarlos y apoyar alguna causa benéfica de la lista rotativa de organizaciones sin fines de lucro, como Médicos sin Fronteras de EE.UU., Save the Children o el Programa Mundial de Alimentos de EE.UU.

Video Recomendado

Lazy loaded component