Moto E6 Plus: probamos su doble cámara del nuevo smartphone económico de Motorola y así lucen fotografías [FOTOS]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

08 Nov 2019 | 5:45 h
El Moto E6 Plus cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas HD+. Foto: Juan José López Cuya.

Pusimos a prueba la doble cámara del Moto E6 Plus para ver la calidad de sus fotografías, tanto las tomadas de día, como de noche.

Gracias a nuestros amigos de Motorola Perú nos encontramos probando el Moto E6 Plus, el nuevo smartphone económico que Motorola acaba de presentar en nuestro país y que posee algunas características de equipos más costosos, como la doble cámara, sensor de huella digital, entre otros.

En esta ocasión hemos puesto a prueba la doble cámara del Moto E6 Plus con el objetivo de ver la calidad de sus fotografías, tanto de día, como las tomadas en la noche, y los resultados nos han dejado más que sorprendidos.

PUEDES VER: Moto E6 Plus: unboxing del nuevo smartphone económico de Motorola que tiene doble cámara [VIDEO]

Vale resaltar que la prueba fotográfica con el Moto E6 Plus fue realizada en dos momentos del día, el primero a las 12:00 pm, cuando el brillo solar era muy intenso, mientras que la segunda fue hecha al anochecer.

Antes de empezar con el análisis, es bueno detallar que el Moto E6 Plus cuenta con una doble cámara principal que está compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles.

Como podrás apreciar en las imágenes, las fotos que tomamos con la doble cámara del Moto E6 Plus de Motorola son bastante aceptables, sobre todo si la iluminación del lugar es buena, aunque vale aclarar que no son la maravilla.

Probando la doble cámara del #MotoE6Plus de Motorola pic.twitter.com/nf47eJgSIX

— Juan José López C. (@jlopezc2010) November 4, 2019
PUEDES VER: Motorola One Action: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara al estilo GoPro [VIDEO]

El ‘plus’ de la doble cámara de este smartphone es que te permite hacer el famoso efecto ‘bokeh’ (difuminar el fondo de una imagen) de una forma bastante sencilla, esto es algo que solo pocos equipos poseen.

El #MotoE6Plus te permite tomar fotos con y sin el efecto bokeh pic.twitter.com/JtwjKA45IV

— Juan José López C. (@jlopezc2010) November 4, 2019

Por otra parte, su utilizas el zoom de la doble cámara del Moto E6 Plus de Motorola podrás ver que la imagen se llene de mucho ruido, esto se aprecia mucho mejor cuando si revisas la imagen desde una computadora.

Probando la doble cámara del #MotoE6Plus de Motorola en la noche. pic.twitter.com/JQjqt2WmCC

— Juan José López C. (@jlopezc2010) November 4, 2019

La prueba fotográfica nocturna, que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Lima, deja en evidencia las falencias antes mencionadas, especialmente en fotografías que son tomadas con zoom o en lugares con pocas iluminación.

PUEDES VER: Motorola One Vision: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara de ‘visión nocturna’ e inteligencia artificial [VIDEO]

Si te fijas bien en las imágenes, las esculturas de la Catedral de Lima que se encuentran a una distancia media se ven algo borrosas. Esto empeora si el objeto a fotografiar está en un lugar más alejado.

Así lucen las fotos con zoom tomadas con el #MotoE6Plus de Motorola pic.twitter.com/G3odEarByt

— Juan José López C. (@jlopezc2010) November 4, 2019

En lo que respecta a la cámara frontal del Moto E6 Plus, de Motorola quedamos bastante satisfechos con los selfies tomados durante el día, aunque las fotos nocturnas dejan mucho que desear.

Probando la cámara frontal del #MotoE6Plus de Motorola pic.twitter.com/7LQdnNKExy

— Juan José López C. (@jlopezc2010) November 4, 2019

En conclusión, en lo que respecta a las fotografías, el Moto E6 Plus de Motorola tiene una cámara bastante decente que tiene su principal fortaleza en las imágenes tomadas de día, pero flaqueará cuando tomes fotos en la noche.

Te dejamos el unboxing del Moto E6 Plus

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video Recomendado

Lazy loaded component