Facebook estrena drástico cambio de logo y así luce ahora [VIDEO]

El gigante de las redes sociales ha decidido rediseñar por completo su imagen para representar con mayor claridad todos los servicios de su propiedad.

Facebook presenta el nuevo logo de su compañía.
Facebook presenta el nuevo logo de su compañía.

Facebook acaba de presentar una nueva imagen para su compañía, en un esfuerzo por identificar con mayor claridad las aplicaciones que son de su propiedad, como Instagram, Messenger y WhatsApp.

A través de una publicación en el blog oficial, Antonio Lucio, director de marketing de Facebook, detalló que con el nuevo logotipo pretenden distinguir aún más a la empresa matriz de la aplicación de la red social, la cual “mantendrá su propia marca”.

La nueva imagen de Facebook.

PUEDES VER: Facebook e Instagram prohíben el uso de emojis que representen contenido sexual [FOTOS]

La actualización del diseño de marca de Facebook ahora utiliza una tipografía más moderna con mayúsculas personalizadas “para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”.

A la izquierda, el logotipo de la compañía. A la derecha el logotipo de la red social.

Desde junio, la compañía decidió incluir el término “de Facebook” en todas sus aplicaciones y con el esquema de color cambiante del nuevo logo, buscan representar los diferentes servicios de la compañía: azul para Facebook, verde para WhatsApp o rosado para Instagram.

Facebook presenta el nuevo logo de su compañía.

Por otro lado, Facebook señaló que dentro de las próximas semanas comenzarán a utilizar el nuevo diseño en sus productos y materiales de marketing, “incluido un nuevo sitio web de la compañía”.

Lazy loaded component