Lazy loaded image

Facebook estrena drástico cambio de logo y así luce ahora [VIDEO]

El gigante de las redes sociales ha decidido rediseñar por completo su imagen para representar con mayor claridad todos los servicios de su propiedad.

La República
04 Nov 2019 | 18:28 h

Facebook acaba de presentar una nueva imagen para su compañía, en un esfuerzo por identificar con mayor claridad las aplicaciones que son de su propiedad, como Instagram, Messenger y WhatsApp.

A través de una publicación en el blog oficial, Antonio Lucio, director de marketing de Facebook, detalló que con el nuevo logotipo pretenden distinguir aún más a la empresa matriz de la aplicación de la red social, la cual “mantendrá su propia marca”.

La nueva imagen de Facebook.

PUEDES VER: Facebook e Instagram prohíben el uso de emojis que representen contenido sexual [FOTOS]

La actualización del diseño de marca de Facebook ahora utiliza una tipografía más moderna con mayúsculas personalizadas “para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación”.

A la izquierda, el logotipo de la compañía. A la derecha el logotipo de la red social.

Desde junio, la compañía decidió incluir el término “de Facebook” en todas sus aplicaciones y con el esquema de color cambiante del nuevo logo, buscan representar los diferentes servicios de la compañía: azul para Facebook, verde para WhatsApp o rosado para Instagram.

Facebook presenta el nuevo logo de su compañía.

Por otro lado, Facebook señaló que dentro de las próximas semanas comenzarán a utilizar el nuevo diseño en sus productos y materiales de marketing, “incluido un nuevo sitio web de la compañía”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component