VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Samsung estaría preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S10 Lite con un procesador de alta gama

El próximo Galaxy S10 de Samsung llegaría equipado con una triple cámara trasera, batería de 4,500 mAh y sistema operativo Android 10.

Nuevas filtraciones revelan más detalles del próximo Samsung Galaxy S10 Lite.
Nuevas filtraciones revelan más detalles del próximo Samsung Galaxy S10 Lite.

A principios de marzo, Samsung presentó oficialmente su nueva familia de smartphones Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10, S10+, S10 5G y S10e. Sin embargo, la compañía tendría planeado sumar un teléfono más a la lista.

Se trataría del Samsung Galaxy S10 Lite, un nuevo smartphone que apareció en la base de datos de las pruebas de rendimiento realizadas por Geekbench y llevaría el nombre clave de Samsung SM-G770F.

PUEDES VER: Samsung revela que está desarrollando un nuevo concepto de smartphone plegable [VIDEO]

Según esta filtración, el dispositivo llegaría equipado con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 855, el mismo que integran el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, además de una memoria RAM de 8 GB y el sistema operativo Android 10.

Samsung Galaxy S10 Lite

Por otro lado, recientemente el modelo Samsung SM-G770F ha aparecido en el sitio web brasileño de certificaciones Anatel, revelando que el Galaxy S10 Lite tendría una batería con capacidad mínima de 4,370 mAh pero que llegaría a los 4,500 mAh con carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy S10 Lite

De acuerdo a los reportes de SamMobile, el Galaxy S10 Lite integraría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y estaría disponible en los colores blanco, negro y azul.

PUEDES VER: Samsung: sus nuevas laptops recargan tu smartphone de forma inalámbrica [FOTOS]

Asimismo, contaría con un sistema de triple cámara: un sensor principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 12 megapíxeles lente y un sensor de profundidad 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal de sería de 32 megapíxeles.