WhatsApp por fin corrige uno de sus problemas más molestos en iOS [FOTOS]

WhatsApp arregla fallo con los mensajes silenciados en iOS.

La última actualización de la versión de WhatsApp para iOS soluciona un fallo relacionado con los mensajes silenciados.

La República
31 Oct 2019 | 21:30 h

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización de su versión para iOS y con esta pone fin al fallo con el contador de notificaciones no leídas que aparece en el ícono de la aplicación cuando recibimos un nuevo mensaje.

Con la llegada de la actualización 2.19.110 se corrige el problema con los chats silenciados, que dejarán de sumar al número de notificaciones no leídas. Este cambio aplica tanto para los chats grupales como para los individuales.

PUEDES VER: WhatsApp añade por fin el bloqueo con huella dactilar y así puedes activarlo [FOTOS]

Antes de la nueva versión, a pesar de que un propietario de iPhone tuviera la opción de ‘silenciar chat’ habilitada, aún podía visualizar que tenía notificaciones pendientes de dicha conversación en el ícono de WhatsApp.

Es decir, la función para silenciar mensajes lo único que hacía era evitar que el iPhone vibre o reproduzca un sonido de notificación cuando se recibía un nuevo mensaje, pero no había forma de desaparecer el contador rojo.

Por otro lado, esta actualización también ha implementado unas guías de alineación para centrar textos, stickers y demás elementos que se añadan en la sección de edición de un nuevo Estado, al estilo de Instagram.

PUEDES VER: WhatsApp alista sistema para usar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿la compañía cobrará a los usuarios por hacer llamadas a través de la app? [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás vetar a los contactos que te agregan a grupos que no quieres [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component