Lazy loaded image

Xiaomi revela diseño del Xiaomi Watch, su primer reloj inteligente que luce como el Apple Watch [VIDEO]

Xiaomi ha publicados las primeras imágenes oficiales de su nuevo reloj inteligente, el cual será lanzado el próximo 5 de noviembre.

La República
30 Oct 2019 | 18:32 h

Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, el Mi Note 10 y el Xiaomi Watch, los cuales serán presentados el próximo 5 de noviembre. No obstante, ya ha adelantado las primeras imágenes oficiales que revelan su diseño.

El primer reloj inteligente de Xiaomi llegará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y trabajará bajo la interfaz de usuario denominada por la compañía como MIUI for Watch.

Xiaomi Watch.

PUEDES VER: Xiaomi revela las primeras imágenes del Mi Note 10, su próximo smartphone con cinco cámaras [FOTOS]

Xiaomi Watch.

Según los avances oficiales, el Xiaomi Watch luce una apariencia similar al Apple Watch, contando con un diseño de cuerpo cuadrado con bordes redondeados, una rueda/botón en la parte superior derecha y otro botón para encender y apagar el dispositivo.

Bajo el lema: “¡Los relojes inteligentes reales deben poder hablar de forma independiente y conectarse a Internet de forma independiente!”, junto a las capacidades eSIM y la presencia de un altavoz, los usuarios podrán realizar llamadas a través del Xiaomi Watch.

Xiaomi también ha destacado que su nuevo reloj inteligente tendrá un “CPU de alto rendimiento y una batería grande”, además de ofrecer soporte para conectividad Wi-Fi. Bluetooth, GPS, NFC.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component