WhatsApp alista sistema para usar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

WhatsApp muy pronto será un servicio multidispositivo.

Falta poco para que los usuarios puedan utilizar una misma cuenta de WhatsApp en su smartphone, tablet y computadora al mismo tiempo.

La República
31 Oct 2019 | 10:10 h

¿Cansado de no poder usar una misma cuenta de WhatsApp en varios smartphones? Esto está por llegar a su fin. La aplicación está trabajando en la esperada función multidispositivo.

Ya desde julio, WABetaInfo adelantó que WhatsApp estaba desarrollando un nuevo sistema que permitiría utilizar la misma cuenta en varios dispositivos de forma simultánea, y ahora ha vuelto a asegurar los planes de la compañía de lanzar esta función.

PUEDES VER: WhatsApp finalmente corrige uno de sus problemas más molestos en iOS [FOTOS]

Es decir, el nuevo sistema hará posible usar el mismo número de WhatsApp desde el iPhone y iPad o desde un Android y un iOS al mismo tiempo. Sin embargo, aún se desconoce si los mensajes antiguos se sincronizarán con el nuevo dispositivo.

De acuerdo con WABetaInfo, “los chats seguirán cifrados de extremo a extremo porque WhatsApp ha estado desarrollando un nuevo método para asignar claves a dispositivos específicos”.

Asimismo, el sitio especializado asegura que la versión de WhatsApp exclusiva para iPad se lanzará cuando el sistema multiplataforma esté listo y prometen compartir imágenes de la nueva función dentro de las próximas semanas.

PUEDES VER: El reinado de WhatsApp podría terminar con la llegada de los mensajes RCS [FOTOS]

Trucos de WhatsApp

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ya tendría lista su nueva versión exclusiva para iPad y así luciría la interfaz [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes proteger tus chats con huella dactilar o reconocimiento facial [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el verdadero significado detrás del tenebroso emoji de la cara de Luna Negra [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿problemas con las copias de seguridad en iOS? Así lo puedes solucionar [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component