Xiaomi revela las primeras imágenes del Mi Note 10, su próximo smartphone con cinco cámaras [FOTOS]

El Xiaomi CC9 Pro llegaría al mercado internacional como el Mi Note 10.
El Xiaomi CC9 Pro llegaría al mercado internacional como el Mi Note 10.

El gigante asiático ha desvelado las características de su primer smartphone con cinco cámaras y sensor de 108 megapíxeles.

Publicidad

Xiaomi anunció oficialmente que sumará un nuevo integrante a la serie Mi Note, una generación de smartphones que no había sido actualizada desde el 2017, cuando lanzó el Mi Note 7 de gama media superior.

Bajo la premisa “¡Comienza una nueva era de cámaras para teléfonos inteligentes!”, la compañía presentó en Twitter al próximo Mi Note 10, un dispositivo que llega con “la primera cámara penta de 108 megapíxeles del mundo”.

PUEDES VER: Xiaomi: cómo actualizar tu smartphone a MIUI 11, la nueva interfaz basada en Android 10 [FOTOS]

Sin embargo, se trata del recientemente anunciado Xiaomi Mi CC9, el cual llegará al mercado internacional bajo el nombre de Mi Note 10. Y a través de Weibo, Xiaomi ha revelado nuevos detalles de la cámara del smartphone.

Las principales características de la cámara del Mi Note 10.

El Mi Note 10 tendrá sistema fotográfico conformado por un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 20 MP, un lente de retrato de 12 MP, un sensor macro y un teleobjetivo con zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y digital de 50x.

Por otro lado, en TENAA, una agencia reguladora de certificación china, ha aparecido un dispositivo con modelo M1910F4E que desvela más especificaciones sobre el Mi Note 10: una batería de 5,170 mAh, una pantalla OLED de 6,47 pulgadas y un peso de 208 gr.

PUEDES VER: Xiaomi revela que planea lanzar más de diez smartphones con tecnología 5G en 2020

En China, el Xiaomi CC9 Pro será presentado el próximo 5 de noviembre junto al Mi Watch y al Xiaomi TV 5. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento para el Mi Note 10.