WhatsApp: ¿problemas con las copias de seguridad en iOS? Así lo puedes solucionar [FOTOS]

WhatsApp: Así podrás solucionar los problemas con las copias de seguridad de iCloud.

Si has tenido inconvenientes para restaurar las copias de seguridad de WhatsApp en iCloud, aquí te explicamos el motivo.

Tecnología LR
30 Oct 2019 | 12:15 h

WhatsApp nos facilita el envío de información como documentos, fotografías, videos, stickers y más, y toda esa información podemos mantenerla respaldada gracias a las copias de seguridad que se realizan semanalmente.

Sin embargo, si eres propietario de un iPhone y has tenido inconvenientes para restablecer una copia de seguridad a través de iCloud el motivo radicaría en un simple problema de espacio. Entonces, ¿cuánto almacenamiento libre debemos tener?

PUEDES VER: WhatsApp ya tendría lista su nueva versión exclusiva para iPad y así luciría la interfaz [FOTOS]

WhatsApp actualizó su apartado de Preguntas y Respuestas, donde detalló que ahora se debe contar con al menos 2.05 veces el espacio que el tamaño de la copia de seguridad, tanto en la cuenta de iCloud como en el iPhone.

Asimismo, la página de soporte técnico de WhatsApp señala que si los usuarios presentan problemas para respaldar o restaurar su historial de conversaciones, “es muy probable que se deba aun problemas con tu cuenta de iCloud y no con WhatsApp”.

Ante esto, la compañía decidió publicar una nueva sección en su página de soporte, más específica, para detallar una serie de alternativas cuando no puedas crear o restaurar una copia de seguridad desde iCloud.

PUEDES VER: WhatsApp prepara función para utilizar la misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Otros trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo bloquear tus chats con huella dactilar o reconocimiento facial [VIDEO]

Cómo leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para descubrir si un extraño agregó tu número sin que lo sepas [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre cómo los chats grupales pueden provocar tu expulsión de la app para siempre [FOTOS]

Cómo hacer negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿la compañía cobrará a los usuarios por hacer llamadas a través de la app? [FOTOS]WhatsApp: conoce el truco secreto para salvar tus fotos y chats si vas a cambiar de smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp añade función para evitar que te agreguen a grupos indeseados y así la puedes activar [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿la compañía cobrará a los usuarios por hacer llamadas a través de la app? [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component