Apple presenta los AirPods Pro con sonido mejorado y cancelación de ruido [VIDEO]

Los nuevos audífonos de Apple tienen un ligero cambio de diseño. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Apple acaba de presentar los nuevos AirPods Pro.
Apple acaba de presentar los nuevos AirPods Pro.

Terminó la espera. Apple acaba de presentar los nuevos AirPods Pro, una variante más avanzada que destaca por la inclusión de un sistema de cancelación de ruido activa, un diseño completamente renovado y un sonido mejorado.

Los nuevos AirPods Pro de Apple cuentan con un diseño diferente al de los modelos anteriores. Ahora, en la punta de los mismos, se sitúan una serie de moldes de silicona que aíslan el pabellón auditivo y reducen el nivel de ruido que llega al interior del oído.

PUEDES VER: iPhone: Apple elimina 17 aplicaciones maliciosas de la App Store [FOTOS]

Asimismo, para evitar el cansancio habitual en este tipo de auriculares, Apple ha incorporado un sistema que regula de forma automática la presión del pabellón auditivo, lo que reduce la fatiga causada tras un uso prolongado.

La cancelación de ruido utiliza dos micrófonos que, junto con funciones de software, adapta cada auricular a cada oído para eliminar el ruido de fondo. Uno de los micrófonos siempre está hacia el frente, mientras que el segundo va hacia atrás. Apple asegura que el sonido ha mejorado gracias a un ecualizador adaptativo.

Los AirPods Pro de Apple ofrecen cinco horas de duración con una sola carga. Además, la carcasa inalámbrica ofrece las mismas 24 horas de batería extra. Los AirPods Pro estarán disponibles a partir del miércoles 30 de octubre en más de 25 países en la tienda en línea y tiendas oficiales de la empresa. Su precio es de US$249.

Lazy loaded component