WhatsApp: te revelamos el truco secreto para escribir mensajes al revés [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Oct 2019 | 13:49 h
WhatsApp tiene truco secreto para escribir mensajes al revés.

WhatsApp ya ofrece la opción de colocar las palabras en negrita, cursiva y tachado. Ahora llega este curioso método de escritura en chats.

WhatsApp es de las plataformas de comunicación instantánea más utilizadas en los últimos años y la cantidad de mensajes que escribimos a cada instante es enorme. Por tal motivo, no estaría mal que podamos ponerle un poco de humor a toda esa cantidad de texto.

Si bien para una conversación más amena encontramos en WhatsApp funciones que nos permiten escribir palabras en negrita, cursiva y tachado. Ahora podemos agregarle uno más, y enviar a nuestros contactos mensajes al revés.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás escuchar los audios directamente desde las notificaciones [FOTOS]

Aunque WhatsApp no tiene la herramienta de forma nativa, es posible escribir en sentido contrario por medio de una búsqueda rápida en la Play Store que lo dirigirá a la app necesaria. Una de estas aplicaciones es Text Reverse.

Esta aplicación es muy básica, y basta con escribir el mensaje en el recuadro y darle a la función ‘Reverse Text’ para cambiarlo de orden. Puedes poner una línea, un párrafo o la extensión que quieras, y luego basta con pulsar con el dedo sobre el texto invertido y pegarlo en la ventana de conversación de WhatsApp.

Otra aplicación es ‘Spell Backwards’, es más completa: Sólo escribir el mensaje que vamos a usar en el recuadro principal del site y podremos elegir a continuación qué tipo de efecto queremos aplicarle a las frases que vamos a compartir en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes saber si un extraño te ha agregado sin que te enteres [FOTOS]

Si queremos hacer que el texto esté del revés como si lo pusiéramos frente a un espejo ‘y puɘbɒƨɘ ɒƨí’, invertirlo de arriba a abajo ‘ʎ d∩ө d∩өqɐƨө ɐƨí’, o escribirlo del revés ‘íƨɒ ɘƨɒbɘup ɘup y’ de esta manera. Incluso puedes alterar el orden de las palabras. Luego puedes copiarlo y pegarlo para usarlo en WhatsApp.

Otros trucos de WhatsApp

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del tenebroso emoji de la cara de Luna Negra [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para salvar tus fotos y chats si vas a cambiar de smartphone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para acelerar los mensajes de voz que te envían [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp añade función para evitar que te agreguen a grupos indeseados y así la puedes activar [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Activar WhatsApp en modo oscuro: conoce cómo hacerlo y su apariencia [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre cómo proteger tus conversaciones para evitar que te espíen [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: secreto truco para enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ causa sensación [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component