EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Motorola: ¿Moto G8 Plus se convertirá en el rey de la gama media?[FOTOS]

Motorola Moto G8 Plus.
Motorola Moto G8 Plus.

La nueva serie Moto G de Motorola promete ser el más potente de su categoría. El reciente dispositivo tiene mejor cámara y una potente batería. Conoce sus características.

Publicidad

Motorola sorprende a sus usuarios con la renovación de su serie más exitosa, los Moto G. La fabricante presentó este último jueves 24 de octubre el Moto G8 Plus, un dispositivo que prometer superar a su antecesor y darle batalla a los móviles de gama media de Xiaomi y Samsung.

A diferencia de su predecesor, el Moto G8 Plus deja de lado el característico módulo circular de su cámara trasera. Además, nos presenta mejoras en cuanto a fotografía, batería y un poco más de pantalla, todo acompañado por un diseño elegante y cómodo.

PUEDES VER: Motorola One Vision review: probamos el smartphone y esto opinamos [VIDEO]

Entre las principales características del Moto G8 Plus se encuentra una triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles (f/1.7), un gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 117° y un sensor de profundidad de 2MP, ambos con apertura f/2.2. En su frontal queda una única cámara de 25 megapíxeles alojada en un pequeño notch.

En su interior, el Moto G8 Plus tiene un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables). A todo esto, se le suma una batería de 4.090 mAh con carga rápida de 15 W.

Moto E6 Play

Motorola también aprovechó la oportunidad para presentar una propuesta más económica. Se trata del Moto E6 Play que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, también IPS pero de resolución HD+. Asimismo, tiene una batería de 3.000 mAh.

Moto E6 Play

Aquí un vistazo del Moto G8 Plus

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola lanza en Perú el Moto E6 Plus, su nuevo teléfono económico con cámara dual [VIDEO]

Motorola One Vision review: probamos el smartphone y esto opinamos

Cuando hoy hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones ante la arremetida de las fabricantes chinas. Sin embargo, la compañía Motorola no quiere quedarse atrás y con el One Vision busca ofrecer a los usuarios un buen dispositivo con características destacables.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Motorola One Vision que destaca por su cámara de “Visión nocturna” y sus opciones de inteligencia artificial. Gracias a Motorola Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lazy loaded component