Lazy loaded image

¡Cuidado! Estos son los 10 famosos que no debes buscar en internet

Un reporte realizado por la compañía de software MacAfee revela el ranking de las celebridades más peligrosas en criterios de búsqueda.

Espectáculos LR
25 Oct 2019 | 16:47 h

Actrices como Alexis Bledel, de la recordada serie ‘Gilmore Girls', el comediante James Corden y cantantes de música urbana como Lil Wayne y Nicki Minaj son la carnada preferida de criminales online para crear sitios web infestados de virus.

Recientemente, la compañía de software especializada en seguridad informática McAfee, ha hecho pública la lista completa de los artistas más peligrosos en internet. En la siguiente nota, te presentamos el ranking de famosos que debes evitar en tu próxima búsqueda,

PUEDES VER Nicki Minaj se casa con su novio Kenneth Petty en absoluto secreto [VIDEO]

''Los usuarios pueden no ser [...] conscientes de que las búsquedas que realizan representan un riesgo, ni pueden comprender los efectos perjudiciales cuando la información personal se ve comprometida a cambio del acceso a sus celebridades, películas, programas de televisión o música favoritos'', dijo Gary Davis, director de seguridad al usuario de McAfee.

Según reveló la compañía de software, los criminales en la red suelen utilizar las imágenes de actrices, cantantes y presentadores de televisión para crear sitios web maliciosos que instalan malware o roban datos personales de los usuarios. Pero, ¿quiénes son los artistas favoritos para estos delincuentes virtuales?

1. Alexis Bledel

La actriz fue protagonista de la famosa serie ‘Gilmore Girls’ y de la aclamada serie ‘The Handmaid’s Tale’ (El cuento de la criada).

Alexis Bledel. Créditos: CCRDEU

2. James Corden

Actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión de origen británico. Actualmente, es anfitrión del programa ‘The Late Late Show with James Corden’.

James Corden. Créditos: Hello Magazine.

3. Sophie Turner

Actriz británica cuyo debut fue en la exitosa serie ‘Game of Thrones’ interpretando el papel de Sansa Stark. Actualmente, es esposa de Joe Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers.

Sophie Turner. Créditos: Antena 3.

4. Anna Kendrick

Actriz y cantante estadounidense. Ha participado en películas de la saga ‘Crepúsculo’ y en el musical ‘Pitch Perfect’.

Anna Kendrick. Créditos: Empire.

5. Lupita Nyong’o

Actriz keniana-mexicana. Debutó en el cine con la película ’12 años de esclavitud’, actuó en ‘Pantera negra’ y se unió a la saga ‘Star Wars’.

Lupita Nyong'o. Créditos: AOL.

6. Jimmy Fallon

Humorista, presentador y actor estadounidense. Actualmente conduce el talk show nocturno ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Jimmy Fallon. Créditos: WNYC.

7. Jackie Chan

Emblemático artista marcial comediante, cantante y actor chino.

Jackie Chan. Créditos: Cultura Colectiva News.

8. Lil Wayne

Rapero, cantante, compositor, productor y ejecutivo discográfico estadounidense. Durante su carrera artística, ha sido ganador de cuatro premios Grammy.

Lil Wayne. Créditos: NME.

9. Nicky Minaj

La rapera, ​​ cantante y compositora nació en Trinidad y Tobago, pero se crió en Queens, Nueva York.

Nicki Minaj. Créditos: Diario AS.

10. Tessa Thompson

Actriz estadounidense. Alcanzó popularidad gracias a su rol en la película independiente ‘Mississippi Damned’ en 2009.

Tessa Thompson. Créditos: Entity Mag.

McAfee también ha revelado que nombres de artistas como Alexis Bledel y Sophie Turner están comúnmente asociados al término ''torrent'', un archivo almacenador de datos y carpetas que serán distribuidas a otros usuarios.

Por ello, estas ‘peligrosas’ celebridades suelen aparecer en plataformas de servicios en tiempo real o ‘streaming’ cuya descarga pueden estar vinculadas a archivos piratas portadores de virus.




Video Recomendado