ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía
Disney Plus permitirá conservar el contenido descargado.

Disney Plus permitirá a sus usuarios conservar el contenido descargado [FOTOS]

Disney Plus será lanzado en el mes de noviembre y se perfila como el principal rival de Netflix.

La República
22 Oct 2019 | 21:42 h

Con el objetivo de destronar a Netflix, Disney Plus no solo busca ofrecer un catálogo variado de documentales, series y películas, la compañía también busca darles mayores facilidades a los usuarios. Ya que la compañía les permitirá a sus suscriptores conservar un contenido descargado.

Es decir, los usuarios que hayan descargado algún título disponible en la plataforma de video en streaming, Disney Plus, podrán continuar viéndolos sin importar que hayan desaparecido del catálogo. Esto siempre y cuando el suscriptor mantenga su membresía.

PUEDES VER: TV por streaming: Las ofertas que alistan los competidores de Netflix [Fotos]

“Si eres miembro puedes descargarlo y almacenarlo en un dispositivo y permanecerá en tu dispositivo mientras continúes siendo suscriptor”, dijo el presidente ejecutivo de Disney Bob Iger durante la conferencia Vanity Fair’s New Establishment Summit.

La desaparición de algunos títulos se debe al término de las licencias, por lo que Disney Plus perderá algunas series y películas por ciertos periodos de tiempo tal como sucede en su principal rival Netflix.

A diferencia de otros servicios de entretenimiento por streaming como Apple TV Plus, Disney Plus debutará con un inmenso catálogo de series de televisión y películas de su biblioteca, además de contenido nuevo y exclusivo. El servicio se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y tendrá un costo de US$7 mensuales.



Video Recomendado