Moto E6 Plus: unboxing del nuevo smartphone económico de Motorola que tiene doble cámara [VIDEO]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

21 Oct 2019 | 22:49 h
El Moto E6 Plus ya está disponible en Perú. Foto: Juan José López Cuya.

El Moto E6 Plus ya está disponible en Perú y aquí te mostramos todo lo que trae este económico smartphone.

Hace algunas semanas, Motorola lanzó el Moto E6 Plus, un smartphone de gama de entrada que promete dar que hablar, debido a su bajo precio y a que tiene características de teléfonos alta gama, como la doble cámara.

Gracias a nuestros amigos de Motorola Perú, nos encontramos probando el Moto E6 Plus por unas semanas y en esta ocasión vamos a hacer un unboxing del equipo para ver que hay dentro de la caja.

PUEDES VER: Motorola One Action: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara al estilo GoPro [VIDEO]

Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola en Perú, reveló que el Moto E6 Plus es un equipo muy económico que cuenta con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas con resolución HD+ y un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

En la parte trasera del equipo, que está hecha de plástico, podemos apreciar la doble cámara principal que está compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles.

Lazy loaded component

El Moto E6 Plus cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0. y se e encuentra ubicada en el notch con forma de gota de agua de la pantalla.

PUEDES VER: Moto G7 Power review: lo bueno y lo malo del smartphone con batería de 5000 mAh [VIDEO]

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el Moto E6 Plus cuenta con 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 512 GB mediante microSD)

La batería, por su parte, es de 3,000 mAh y es extraible, es decir, en caso que se malogre o dañe puedes cambiarla por otra. El cargador no es turbo power, según detalló Cruzado.

De acuerdo al representante de Motorola, el Moto E6 Plus está disponible en Perú en colores Grafito y Cherry y el precio en las principales operadoras va desde S/689.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component