Lazy loaded image

Microsoft lanza nuevos teclados con botón dedicado exclusivamente para emojis [FOTOS]

La nueva versión de los teclados diseñados por Microsoft llega al mercado con dos innovadores botones dedicados.

La República
21 Oct 2019 | 13:25 h

A mediados de junio, se revelaron las intenciones de Microsoft de incorporar en sus teclados físicos un botón de acceso directo a la Suite de Office, buscando ofrecer métodos abreviados adicionales para sus aplicaciones.

Es así que el pasado 15 de octubre el gigante tecnológico lanzó dos nuevos modelos de teclado, los cuales no solo integran una tecla exclusiva de Office, sino que llegan con un botón dedicado a los populares emojis.

PUEDES VER: Microsoft vuelve a apostar por los smartphones y lanza revolucionario teléfono con pantalla doble [VIDEO]

Tecla de Suite de Office

El nuevo botón de acceso directo a la Suite de Office reemplazará la tecla de Windows de la derecha, ubicándose al lado de la tecla Alt Gr y permitirá acceder directamente al centro de productividad de Microsoft.

Esta tecla también se puede utilizar para iniciar programas como Word, Excel o PowerPoint. Por ejemplo, el comando Office + W abre Microsoft Word, mientras que Office + X permite acceder a Microsoft Excel.

Tecla de Emojis

Los emojis se han convertido en parte esencial de nuestras conversaciones diarias a través de Internet, por lo que Microsoft ha decidido añadir un botón dedicado a ellos y estará al costado de la tecla de la Suite de Office. Al pulsarlo, se abrirá el selector de emojis de Windows 10.

PUEDES VER: Microsoft lleva el modo oscuro a tu correo electrónico y a más servicios de Office [VIDEO]

Precios y disponibilidad

Los nuevos teclados de Microsoft ya está disponible en tiendas. El modelo ergonómico USB tiene un precio de 59,99 dólares e incluye un reposamanos de tela, mientras que la versión Bluetooth cuesta 49,99 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component