EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Motorola lanza en Perú el Moto E6 Plus, su nuevo teléfono económico con cámara dual [VIDEO]

El nuevo Motorola Moto E6 Plus llegó a Perú.
El nuevo Motorola Moto E6 Plus llegó a Perú.

Ya está en nuestro país el Moto E6 Plus, el nuevo smartphone de gama de entrada de Motorola. Conoce aquí sus principales características y precio.

Motorola presentó oficialmente al nuevo Moto E6 Plus durante la IFA 2019, feria tecnológica celebrada el pasado mes de septiembre en la ciudad de Berlín. Ahora, el nuevo smartphone económico de la compañía finalmente ha sido lanzado en Perú.

El nuevo Moto E6 Plus, la versión más potente de la serie Moto E6, pretende conquistar el mercado de la gama de entrada con su relación calidad - precio, ofreciendo un lector de huellas, una cámara dual y una pantalla de más de 6 pulgadas.

PUEDES VER: Motorola anuncia fecha de lanzamiento para su primer smartphone plegable [VIDEO]
Lazy loaded component

Diseño

A diferencia de la versión estándar, el Moto E6 Plus presenta un panel Max Vision de 6,1 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 80%.

La parte trasera es de plástico con un acabado de espejo y dentro de su sistema de autenticación, ofrece reconocimiento facial y lector de huellas dactilares ubicado en el logo de Motorola.

Motorola Moto E6 Plus

Rendimiento

El Moto E6 Plus llega equipado con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos y el sistema operativo Android 9 Pie. Cuenta con dos versiones de RAM de 2 GB o 4 GB, y almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, que se puede ampliar hasta 512 GB.

PUEDES VER: Motorola One Vision: Unboxing del nuevo smartphone con cámara de ‘Visión nocturna’ [VIDEO]

Cámara

La cámara trasera del Moto E6 Plus ahora está alineada verticalmente, abandonado el tradicional diseño del módulo circular. Incorpora dos sensores, uno principal de 13 MP y uno de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP con una apertura f/2.0.

Motorola Moto E6 Plus

Batería

El Moto E6 Plus integra una batería extraíble de 3,000 mAh, la cual promete una larga duración, rindiendo hasta 24 horas. En lugar de una entrada USB tipo C, incorpora un puerto micro USB.

Motorola Moto E6 Plus

Precio y disponibilidad

El Moto E6 Plus ya está disponible en Perú en color Grafito y Cherry. Puede adquirirse a través de las tres principales operadoras de nuestro país a partir de S/689.

PUEDES VER: Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G [FOTOS]

Review Moto E6 Plus

Lazy loaded component