Un truco prohíbido puede banear tu cuenta.

WhatsApp: conoce el truco prohibido que puede bloquear tu cuenta para siempre [FOTOS]

Existen ciertos métodos en la aplicación que podría provocar WhatsApp bloquee tu perfil personal permanentemente.

Tecnología LR
20 Oct 2019 | 15:10 h

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene trucos secretos que nos sirven de gran ayuda y que nos puede facilitar el uso de la plataforma. Sin embargo, también existen los métodos prohibidos que nos pueden perjudicar gravemente y llevar a perder nuestra cuenta para siempre.

Como se conoce, WhatsApp cuenta con una serie de términos de uso que sin son incumplidos por los usuarios, estos corren el riesgo de ser bloqueados. Por ello, no permite la utilización no autorizada de las aplicaciones que ofrecen funciones extras respecto a la plataforma oficial.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo proteger todas tus conversaciones para evitar que te espíen [VIDEO]

Si crees que puedes seguir utilizando apps no oficiales de manera oculta, estás cometiendo un grave error porque WhatsApp sabe quién se conecta con aplicaciones no oficiales y puede bloquear el acceso y también la cuenta. Esto se ve agravado si el usuario abusa de los mensajes o de los usuarios. Aunque el bloqueo también puede venir por usar una app diferente de la oficial.

Algunos usuarios son expulsados temporalmente de la aplicación. La primera vez el uso de WhatsApp se inutiliza durante 20 minutos, la segunda vez el bloqueo es de 40 minutos y la tercera es de 80 minutos.

WhatsApp trata de incitar al usuario que deje de utilizar la aplicación en discordia, por lo que es muy probable que el tiempo de bloqueo aumente conforme el servicio detecte que se reincide. Estas son las apps no oficiales que banean tu cuenta:

-GBWhatsApp

-FMWhatsApp

-YoWhatsApp

-WhatsApp Plus

-Fouad WhatsApp

-OGWhatsApp

-WA Tweakear

-AZWhatsApp

-DELTA GB WhatsApp

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para descubrir si tu expareja te ha bloqueado [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será su nuevo aspecto [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes abandonar un chat grupal sin que nadie se dé cuenta [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el significado del emoji de la cara sonriente con aureola [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes están conectados y cuántas veces entran en la aplicación [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿la aplicación cobrará a sus usuarios por hacer llamadas? [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para programar la autodestrucción de mensajes [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué no recibimos las notificaciones hasta que abrimos la app?

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la app [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado