Abandona los chats grupales de WhatsApp.

WhatsApp: así puedes abandonar un chat grupal sin que nadie se dé cuenta [FOTOS]

Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para abandonar un grupo de WhatsApp que ya no te agrada y sin que nadie lo sepa.

Tecnología LR
18 Oct 2019 | 16:55 h

A veces por una pelea o una discusión con un miembro del grupo de WhatsApp en el que estamos, queremos abandonar la conversación. Sin embargo, si lo hacemos todos los contactos del chat grupal se daría cuentan de ello y esto nos frena a no hacerlo. Para este caso, la aplicación cuenta con ingeniosos trucos que pueden ayudarte a salir del grupo sin que nadie se dé cuenta.

Cuando alguien abandona un grupo de WhatsApp, la aplicación envía un mensaje en el chat indicando al resto de integrantes que decidiste dejar el chat grupal, esto muchas veces ocasiona que muchas personas no quieran salirse. No obstante, existe una forma de evitar que aparezca este mensaje cuando decidas abandonar un grupo de la app y aquí te vamos a enseñar los pasos que debes seguir para lograrlo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para descubrir si tu expareja te ha bloqueado [FOTOS]

Lo primero que debes hacer para abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta es entrar al molesto chat grupal y pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha, luego debes elegir la opción ‘Info del grupo’.

Verás que aparece una nueva ventana, en esta podrás silenciar las notificaciones del grupo de WhatsApp hasta por un año. Luego de elegir esta opción, entra nuevamente a "Info de grupo’ y selecciona ‘notificaciones personalizadas’.

Cuando te encuentres en ‘notificaciones personalizadas’ debes desactivar las ‘notificaciones’ y ‘avisos’. De esta forma, los integrantes de este grupo de WhatsApp ya no te molestarán. También es recomendable vaciar el chat de dicho grupo, lo que eliminará las fotos, videos o GIFS que los integrantes de este chat grupal hayan enviado.

PUEDES VER: WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será su nuevo aspecto [FOTOS]

Otro método para dejar un grupo de WhatsApp

Lo primero que debes hacer para abandonar los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere es descargar la aplicación GroupXiT en tu dispositivo Android, una vez que la hayas bajado, tendrás que instalarla en tu smartphone y abrirla.

Cuando ejecutes la aplicación, esta te mostrará todos los grupos de WhatsApp en los que estás incluido, ahora solo deberás seleccionar uno y pulsar ‘OK’, eso sería todo, ya que ninguna persona sabrá que te fuiste de la conversación. Lo recomendable después de utilizarla es desinstalar la aplicación ya que tiene mucha publicidad y eso suele ser muy molesto para la mayoría de usuarios.

PUEDES VER: WhatsApp: secreto truco para enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ causa sensación [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué se ha viralizado la misteriosa imagen de una cebra en los estados? [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás vetar a los contactos que te agregan a grupos que no quieres [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.


Video Recomendado