EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Motorola anuncia fecha de lanzamiento para su primer smartphone plegable [VIDEO]

Motorola RAZR 2019 será el primer móvil plegable de la compañía.
Motorola RAZR 2019 será el primer móvil plegable de la compañía.

Motorola estrenará un revolucionario dispositivo plegable para darle batalla a Samsung y Huawei. Todos los detalles en la siguiente nota.

Publicidad

Samsung con el Galaxy Fold ,que acaba ya está a la venta, y Huawei con el Mate X, que llegará dentro de poco, son los smartphones plegables que hasta el momento hemos visto en este 2019. Ahora Motorola se sumará a estas fabricantes y ya anunció cuándo lanzará su primer móvil plegable.

Motorola ha comenzado a enviar unas invitaciones a la prensa internacional, invitaciones que contienen un teaser en forma de GIF. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles, lugar donde la conocida firma podría presentar la reedición de uno de sus míticos dispositivos. El Motorola RAZR 2019 vería la luz en menos de un mes y sería plegable.

PUEDES VER: Motorola One Vision: Unboxing del nuevo smartphone con cámara de ‘Visión nocturna’ [VIDEO]

Si bien el GIF enviado en la invitación de Motorola no aclara mucho el panorama, podemos vislumbrar lo que parece una parte del cuerpo del esperado smartphone que ya se empezaba a hablar desde enero de este año gracias a unas patentes.

Se trata de un dispositivo que llegará con la forma de esos móviles de concha que se usaban hace algunos años. No obstante, el Motorola RAZR 2019 sería mucho más delgado, y contaría con un panel que ocuparía casi la totalidad de su frontal. Nada de mecanismos físicos como los Motorola que se veía en el 2005, este móvil sería totalmente plegable.

Todo apunta a que el revolucionario dispositivo de Motorola llegará para competir en la gama media. Su procesador podría ser el Snapdragon 710 y estaría disponible en versiones 4GB y 6GB de memoria RAM. Estas, acompañadas de 64GB y 128GB de almacenamiento respectivamente. Debido a su tamaño albergaría una modesta batería de 2,730 mAh con carga rápida.

Lazy loaded component