WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

17 Oct 2019 | 13:22 h
El 'modo oscuro' de WhatsApp.

Muy pronto el ‘modo oscuro’ llegará de forma oficial a WhatsApp y aquí te mostramos cómo lucirá la nueva interfaz de la plataforma.

WhatsApp es una aplicación que se viene actualizando constantemente con nuevas funciones para complacer a sus usuarios. Sin duda, una de las características más esperada es la del ‘modo oscuro’ que aún se encuentra en desarrollo y que no solo nos permitirá ahorrar batería, también mejorara la experiencia de uso cuando no haya mucha luz.

Por medio de las versiones beta de WhatsApp, a las que un grupo pequeño de personas tienen acceso, se han revelado nuevas imágenes de cómo será y cómo funcionará una vez que llegue a todos aquellos que la tengan instalada y actualizada.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo proteger todas tus conversaciones para evitar que te espíen [VIDEO]

Se trata de la versión 2.19.294 para Android, que muestra algunos avances y cambios en la futura interfaz oscura de WhatsApp, los cuales han sido adelantados por WABetaInfo. En las imágenes podemos ver cómo se comportará el área de introducción de emojis y stickers. Además del cómo funcionará el área de texto en modo oscuro.

WhatsApp: se filtran nuevas imágenes del esperado modo oscuro y así será

Aunque varios aspectos del modo oscuro de WhatsApp empiezan a aparecer en la versión beta, aún ni está disponible para ser activado por todos y no hay fecha conocida de lanzamiento. Además, aunque en recientes semanas se han hecho muchos avances en este sentido, es posible que los responsables de la app decidan nunca lanzarlo.

En una versión anterior de prueba, WhatsApp estuvo trabajando en las burbujas de texto y su funcionamiento en modo oscuro. También se descubrió recientemente que implementarían una forma de activar y desactivarlo de forma automática por medio de las preferencias del sistema del smartphone.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para acelerar los mensajes de voz que te envían [FOTOS]

Por ejemplo, en el iPhone se puede configurar que se active y desactive el modo oscuro de iOS coincidiendo con la salida y puesta de sol. Telegram tiene una característica similar, que bien podría ser implementada de la misma forma por WhatsApp.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para descubrir si tu expareja te ha bloqueado [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón rosa y por qué todos lo comparten? [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco prohibido que puede banear tu cuenta para siempre [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes abandonar un chat grupal sin que nadie se dé cuenta [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component