WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

El 'modo oscuro' de WhatsApp.

Muy pronto el ‘modo oscuro’ llegará de forma oficial a WhatsApp y aquí te mostramos cómo lucirá la nueva interfaz de la plataforma.

La República
20 Oct 2019 | 9:55 h

WhatsApp es una aplicación que se viene actualizando constantemente con nuevas funciones para complacer a sus usuarios. Sin duda, una de las características más esperada es la del ‘modo oscuro’ que aún se encuentra en desarrollo y que no solo nos permitirá ahorrar batería, también mejorara la experiencia de uso cuando no haya mucha luz.

Por medio de las versiones beta de WhatsApp, a las que un grupo pequeño de personas tienen acceso, se han revelado nuevas imágenes de cómo será y cómo funcionará una vez que llegue a todos aquellos que la tengan instalada y actualizada.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo proteger todas tus conversaciones para evitar que te espíen [VIDEO]

Se trata de la versión 2.19.294 para Android, que muestra algunos avances y cambios en la futura interfaz oscura de WhatsApp, los cuales han sido adelantados por WABetaInfo. En las imágenes podemos ver cómo se comportará el área de introducción de emojis y stickers. Además del cómo funcionará el área de texto en modo oscuro.

Se trata de la versión beta de WhatsApp 2.19.294 para Android.

Video Recomendado

Lazy loaded component