WhatsApp: ¿por qué se ha viralizado la misteriosa imagen de una cebra en los estados? [FOTOS]

17 Oct 2019 | 16:02 h
La imagen de la cebra que se ha hecho viral en WhatsApp.

La difusión del dibujo de una cebra en los estado de WhatsApp tiene una razón polémica que ha sido cuestionada duramente.

Desde hace unos días el emoji de corazón rosa fue viral en los estados de WhatsApp, siendo compartido por miles de internautas en el mundo. Aunque la mayoría conoce su significado y el conmovedor motivo relacionado a un acto noble, otros usuarios lo desconocen y han reaccionado de una forma polémica.

El corazón rosa de WhatsApp forma parte de una cadena que comenzó a viralizarse con un mensaje de concientización sobre el cáncer de mama y la importancia de que las mujeres se realicen un chequeo con frecuencia para prevenir esta enfermedad.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para descubrir si un amigo te ha bloqueado [FOTOS]

“Hola ¿puedes poner un ❤ en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama ❤❤. Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y pincha reenviar”, explicaba el mensaje viral en WhatsApp.

Al no entender el significado del dibujo, algunos hombres han tenido una reacción polémica compartiendo una imagen propia en WhatsApp con el siguiente mensaje: “Ya que las mujeres andan con esa foto del corazón de estado sin hacernos partícipe de ello y sin siquiera contarnos, propongo poner esta cebra c… que me bajé de Google en el estado de cada uno de nosotros. No sé qué significa, pero tampoco van a saber ellas”, explica el mensaje.

Esto demuestra que la imagen de la cebra tiene por objetivo simplemente “oponerse” al viral del corazón sin ninguna razón, tal como lo dice la imagen que fue compartida por miles de usuarios en WhatsApp. Esta acción polémica, tuvo respuesta en algunas mujeres que expresaron su malestar cuestionando duramente que se pretenda hacer burla de una iniciativa a favor de algo tan delicado como el cáncer de mama.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón rosa y por qué todos lo comparten? [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Conoce secreto truco para enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp perdería la carrera ante su clásico rival luego de estas impresionantes actualizaciones [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: se filtran imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será su nuevo aspecto [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre el inesperado significado del emoji de la cara sonriente con gafas de sol [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component