El emoji de WhatsApp de fuego.

WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es utilizado por miles de usuarios, pero suelen hacerlo de forma equivocada. Aquí te explicamos lo que realmente expresa.

La República
17 Oct 2019 | 15:46 h

Cuando conversamos con nuestros amigos o familiares, a través de WhatsApp, podemos utilizar los más de 1500 emojis de la aplicación que nos sirven de gran ayuda cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. No obstante, desconocemos los significados de algunos de estos emoticonos.

Uno de los tantos emojis que normalmente compartimos en las conversaciones de WhatsApp con nuestros amigos es el del fuego. Este icono es representado como una pequeña llama, principalmente amarilla pero roja en la parte superior.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué se ha viralizado la misteriosa imagen de una cebra en los estados? [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp se puede usar para describir que algo o alguien que está de moda, o en el contexto de ser ejemplar. Sin embargo, el icono que es muy popular en las conversaciones de los grupos de la aplicación tiene otro significado.

En los chats de los grupos de WhatsApp, el emoji del fuego suele utilizar cuando un intercambio de mensajes entre dos o más usuarios se pone tenso. Además, también es usado cuando una persona en el grupo adelanta que va anunciar algo importante que impactará a todos los miembros de la conversación.

Este popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. En Snapchat, el icono de fuego junto a un contacto una racha, una serie de días consecutivos de ir y venir.

WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

PUEDES VER: WhatsApp: se filtran nuevas imágenes del esperado ‘modo oscuro’ y así será [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce secreto truco para enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descargar una conversación completa y guardarlo [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.


Video Recomendado