Xiaomi revela la fecha exacta de actualización a MIUI 11 para sus smartphones [VIDEO]

Tecnología LR

Xiaomi acaba de dar a conocer el calendario oficial para la actualización a MIUI 11.
Xiaomi acaba de dar a conocer el calendario oficial para la actualización a MIUI 11.

Xiaomi ha confirmado las fechas de actualización a MIUI 11 para una buena cantidad de sus móviles.

Publicidad

Aunque Xiaomi ya había presentado oficialmente la nueva versión de su capa de personalización MIUI 11 basado en Android 10, la fabricante asiática ahora acaba de dar a conocer el calendario oficial de actualización para sus smartphones. Cambios en la interfaz y la fuente son algunas de las novedades que trae su capa personalizada.

La marca divide el lanzamiento de MIUI 11 en 4 fases bien diferenciadas. De acuerdo con un post de la cuenta de Twitter de MIUI la India, la última actualización del sistema operativo de la marca china comenzará a llegar a los primeros móviles de Xiaomi del 22 de octubre al 31 de octubre. Esta primera se dirigirá a modelos como el Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) y el Redmi Note 7.

-POCO F1

-Redmi K20

-Redmi Y3

-Redmi 7

-Redmi Note 7

-Redmi Note 7s

-Redmi Note 7 Pro

PUEDES VER: Xiaomi: analizan la cámara del Mi 9T Pro y la ponen por encima del iPhone XR [VIDEO]

Una vez que los dispositivos Xiaomi mencionados anteriormente reciban su correspondiente actualización a MIUI 11, le llegaría el turno a otros modelos que realmente tienen bastante tiempo en el mercado, como son el Redmi 5 o incluso el Redmi 4. En este caso el periodo de actualización será del 4 al 12 de noviembre.

Redmi K20 Pro

Redmi 6

Redmi 6 Pro

Redmi 6A

Redmi Note 5

Redmi Note 5 Pro

Redmi 5

Redmi 5A

Redmi Note 4

Redmi Y1 y Y1 Lite

Redmi Y2

Redmi 4

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MAX 2

Tras estos modelos de Xiaomi les llegará el turno a miembros algo más antiguos del catálogo de la fabricante china y otros más recientes como el Redmi 8. Esta fase 3 de actualización será del 13 al 29 de noviembre.

-Redmi Note 6 Pro

-Redmi 7A

-Redmi 8

-Redmi 8A

-Redmi Note 8

Para la última quincena de diciembre, antes de finalizar el año, queda el Redmi Note 8 Pro, el más interesante de todos los smartphones de la submarca de Xiaomi que se ha lanzado en este 2019. El mismo protagoniza por completo la fase 4 de actualización a MIUI 11.

PUEDES VER: Xiaomi: analizan la cámara del Mi 9T Pro y la ponen por encima del iPhone XR [VIDEO]

Xiaomi Redmi 8 ya es oficial

En los últimos meses hemos visto mejorar notablemente la calidad de los smartphones de gama media y al parecer los dispositivos baratos seguirán el mismo camino. Sin duda, la marca que más destaca en ofrecer un móvil económico con características más que decentes, es Xiaomi que ahora nos trae el Redmi 8.

El nuevo teléfono de Xiaomi ha sido presentado en la India. Potenciado por un procesador Snapdragon 439, el smartphone ofrece detalles pocos vistos en la gama más barata. Una batería de 5.000 mAh, doble cámara trasera y un frontal bien aprovechado gracias al notch en forma de gota.

Lazy loaded component