WhatsApp: conoce el truco secreto para acelerar los mensajes de voz que te envían [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

16 Oct 2019 | 10:25 h
WhatsApp tiene un truco para acelerar los mensajes de voz.
WhatsApp tiene un truco para acelerar los mensajes de voz.

¿No sabes qué hacer cuando te llegan muchas notas de voz de WhatsApp? Aquí te explicamos lo que puedes hacer para ahorrar tiempo y escucharlos todos.

Si bien WhatsApp es la aplicación más popular en el mundo, tiene algunas opciones que la mayoría de sus usuarios desconoce. Ese es el caso del truco secreto de la app que nos permite acelerar las notas de voz que nos envían nuestros contactos y así poder escucharlos en menor tiempo.

Para aplicar este truco en WhatsApp tenemos que recurrir a una aplicación de terceros llamada TalkFaster!, que te permite ralentizarlos un poco o acelerarlos para que se puedan escuchar hasta el doble de velocidad.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón rosa y por qué todos lo comparten? [FOTOS]

La aplicación es muy sencilla de utilizar y debes recordar que la app funciona únicamente con los mensajes de voz en WhatsApp, y que solo tiene versión disponible para Android. Luego debes buscarlo en la Google Play, e ir al perfil de la aplicación TalkFaster!, pulsa en el botón ‘Instalar’.

Para utilizarla, lo que tienes que hacer es entrar en WhatsApp e ir a la conversación en la que tengas la nota de voz que quieras ralentizar. Una vez en ella, mantén pulsada la nota de voz hasta que quede seleccionada. Necesitarás mantener pulsado unos segundos.

Una vez que la nota de voz de WhatsApp quede seleccionada, en la parte superior de la ventana aparecerán varias opciones para gestionar el mensaje seleccionado. En estas opciones, pulsa sobre el botón de compartir que verás en la captura, y que debería estar a la derecha de la opción borrar mensaje.

PUEDES VER: WhatsApp: Con este truco secreto serás capaz de enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ [FOTOS]

Al pulsar en el botón de compartir, se abrirán las opciones en las que debes elegir mediante qué aplicación quieres compartir ese mensaje de voz. En esta ventana, pulsa sobre el icono de TalkFaster! que verás entre las aplicaciones en las que puedes compartir el mensaje de WhatsApp.

Luego de este paso, la aplicación se abrirá y empezará a reproducir el audio del mensaje de forma acelerada. Por defecto, el audio se reproducirá a una velocidad de x1.50, que sería como un 50% más rápido. Tendrás botones con los que también podrás acelerar el video en x1.25, x1.75 y x2, que es el doble de rápido de lo normal, pero debes tener en cuenta que cuanto más rápido lo reproduzcas, más podría costar entender el mensaje de voz de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el inesperado significado del emoji de la cara sonriente con gafas de sol [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descargar una conversación completa y guardarlo [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component