EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Motorola One Vision: Unboxing del nuevo smartphone con cámara de ‘Visión nocturna’ [VIDEO]

Edson Henriquez

Motorola One Vision, un smartphone con cámara de 'Visión nocturna'.
Motorola One Vision, un smartphone con cámara de 'Visión nocturna'.

Gracias a Motorola ya está en nuestro país su nuevo smartphone de gama media. En este unboxing te contamos algunos detalles que trae este dispositivo.

Publicidad

Ya está en nuestro país el Motorola One Vision, un nuevo dispositivo de gama media. Este móvil de Motorola destaca por su cámara de ‘Visión nocturna’ que permite tomar fotografías en lugares oscuros, además de sus destacadas funciones de inteligencia artificial.

Gracias a Motorola tenemos en nuestras manos el Motorola One Vision, un dispositivo que cuenta con doble cámara trasera, posee una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador exynos 9609 octa-core, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: Motorola presenta su nuevo smartphone más barato con triple cámara trasera [FOTOS]

El Motorola One Vision llega en una caja de color morado en su totalidad tanto en la parte delantera como en la trasera. Precisamente, en esta zona de la caja podemos apreciar unas imágenes del dispositivo y la descripción de algunas de sus características. En la parte inferior, tenemos el código de barras que nos indican la memoria RAM y el almacenamiento interno del móvil. Por último, en la parte frontal tenemos el logo de la marca.

Al abrir la caja del Motorola One Vision encontramos al smartphone cubierto con una pegatina que describe sus principales características, luego tenemos la ‘Guía de inicio rápido’ y la garantía. También encontramos un protector de color transparente. En cuanto a accesorios, la caja del dispositivo nos trae el cable de datos USB, el adaptador y la llave para abrir la ranura en donde introducimos la tarjeta SIM.

En cuanto al dispositivo, en su parte frontal el Motorola One Vision tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. En el dispositivo no encontramos el notch en forma de gota, en su lugar tenemos un agujero ubicado en la parte superior izquierda que viene a ser la cámara frontal de 25 megapíxeles.

PUEDES VER: Motorola: se filtran imágenes de su primer smartphone todo-pantalla con cámara emergente [FOTOS]

En la parte trasera del nuevo móvil, se encuentra su doble cámara que tiene un sensor de 48 megapíxeles y una cámara con detección de profundidad de 5 MP para realizar el efecto bokeh. Más abajo está en sensor de huellas dactilar y en la parte baja está el logo de Android One.

Asimismo, en la parte inferior tenemos los altavoces del Motorola One Vision, la entrada USB Tipo C y en la parte superior se encuentra la entrada para los auriculares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola One Action: probamos el smartphone con cámara al estilo GoPro y esto opinamos [VIDEO]

Motorola presentaría su primer smartphone plegable antes de fin de año

Samsung con el Galaxy Fold ,que acaba de salir a la venta, y Huawei con el Mate X, que estará disponible en octubre, son los smartphones plegables que hasta el momento hemos visto en este 2019. Sin embargo, Motorola se sumaría a estas compañías y antes de fin de año presentaría su dispositivo plegable.

Según informa el portal CNET, Motorola lanzará este nuevo producto bajo el nombre de su recordada marca Razr, la que popularizó los móviles de concha. En este 2019 ese concepto evolucionaría a un modelo de smartphone plegable.

Lazy loaded component