Es probable que por accidente o cualquier otro motivo hayas borrado una conversación de WhatsApp.

WhatsApp: conoce cómo descargar y guardar un chat entero [FOTOS]

¿Te ha pasado que borraste una conversación de WhatsApp por error? Entérate en esta nota cómo conservar una conversación completa.

Tecnología LR
22 Oct 2019 | 14:44 h

Nadie está libre de borrar accidentalmente o circunstancialmente alguna conversación de WhatsApp. Sin embargo es necesario que sepas que la mima plataforma cuenta con un truco secreto que te permitirá descargar la totalidad del chat y de esa forma terne un respaldo guardado en tu celular.

No es necesario que crees una copia de seguridad para guardar tu conversación de WhatsApp. Desde hace algún tiempo, la app cuenta con la posibilidad de descargar o exportar chats concretos en forma de archivos de texto, que posteriormente se podrán almacenar o compartir.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el inesperado significado del emoji de la cara sonriente con gafas de sol [FOTOS]

Exportar conversaciones de WhatsApp

El proceso para descargar una conversación de WhatsApp como archivo es sencillo, y no es necesario recurrir a aplicaciones o extensiones de terceros dado que la opción está directamente integrada en la aplicación de mensajería.

Para hacerlo, debes abrir la conversación de WhatsApp que quieres guardar y toca el menú de opciones de la parte superior derecha. Toca la opción “Más” y elige “Exportar chat”. Decide si quieres exportar o no los archivos multimedia junto al chat. Elige dónde quieres almacenar el archivo de texto, o si deseas compartirlo a través de otras aplicaciones.

Una vez que el archivo de texto ha sido exportado o compartido, será posible visualizarlo con cualquier tipo de editor o visualizados de texto plano. La estructura de esto documentos está dividida en líneas, cada una de ellas dedicada a cada uno de los mensajes de la conversación de WhatsApp. También aparecerá la fecha y la hora de envío o recepción de cada mensaje.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp desapareció de la Play Store de forma misteriosa y miles temen lo peor [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: Así es el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo responder de forma privada a un contacto en un grupo [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: el nombre prohibido que no se usa en grupos porque puede bloquearte para siempre [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.


Video Recomendado