Lazy loaded image

Alcatel 5V: review del smartphone de bajo precio con una potente batería [VIDEO]

El dispositivo de Alcatel resalta también por la inclusión de una rápida huella dactilar y reconocimiento facial. ¿Te interesa? Conoce más detalles en la siguiente nota.

Piero Espíritu
12 Oct 2019 | 13:43 h

Los últimos celulares que presentan cada año diversas empresas de celulares pueden tener exclusivas herramientas, sin embargo, su precio es muy elevado. Una de las alternativas que presenta ahora la compañía TCL es el Alcatel 5V, que destaca por tener un costo asequible y buenas funciones.

Gracias a la familia de Alcatel, pudimos probar el Alcatel 5V, uno de los dispositivos insignias de la empresa junto al Alcatel 3 presentado este año. A continuación te detallamos nuestra experiencia.

PUEDES VER: Alcatel 3 review: probamos el smartphone y esto es lo que opinamos [VIDEO]

El acabado azul de plástico parecido a un cristal y sus bordes redondeados que presenta el Alcatel 5V, lo hacen lucir moderno y estético. Tiene los botones de bloqueo y volúmen en uno de los lados, que no molesta al usuario. Mientras en el otro costado se encuentra la bandeja para introducir la tarjeta SIM y la memoria micro SD que soporta 128 GB, además de los 32 GB de memoria interna.

Alvatel 5v

La pantalla tiene un panel de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y un ratio de 19:9, lo cual es un indicativo que posee el notch en la parte superior. Asimismo, destaca que cuente con la seguridad IPS.

El procesador del Alcatel 5V es un SoC MediaTek MT6762 de ocho núcleos, que junto a su memoria RAM de 3GB, puedes tener una experiencia de juego bastante aceptable para esta gama media.

PUEDES VER: Alcatel 3: unboxing del nuevo smartphone con realidad aumentada e inteligencia artificial que ya está en el Perú [VIDEO]

El reconocimiento facial no es muy rápido, no obstante la huella dactilar ubicada en la parte trasera del dispositivo es buena.

Alvatel 5v

Su batería es lo que más destaca en este celular, ya que cuenta con 4.000 mAh, usualmente visto en gamas más altas. Esto quiere decir que si eres un usuario que usa todo el día el móvil, la duración que tendrás con el Alcatel 5V podrá ser de todo el día.

La inclusión de su Inteligencia Artificial es un detalle positivo que mejora las fotos, por lo que probaremos la cámara y te daremos más detalles en otra nota.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component