Xiaomi Mi 9T Pro ha sido sometida a una evaluación.

Xiaomi: analizan la cámara del Mi 9T Pro y la ponen por encima del iPhone XR [VIDEO]

Este móvil de Xiaomi antes ya había destacado al ser considerado entre los smartphones más potentes del mundo.

La República
11 Oct 2019 | 13:25 h

El laboratorio DxOMark es la encargada de comprobar la calidad fotográfica de un smartphone y compararla así con el resto de dispositivos del mercado. Analizan diversos aspectos de la cámara como el color, el contraste, la nitidez, el ruido o incluso el tipo de flash. Ahora el Xiaomi Mi 9T Pro ha sido sometida a esta evaluación y luego sus resultados fueron comparados con el iPhone XR.

Expertos en fotografía han sido los encargados de realizar este análisis en donde le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro). En concreto esta prueba arroja una puntuación total de 102 puntos en el apartado fotográfico, situando al dispositivo por delante del iPhone XR y el Xiaomi Mi MIX 3.

PUEDES VER: Xiaomi: la versión global de MIUI 11 ya tiene fecha de lanzamiento [FOTOS]

Debemos recordar que el Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una triple cámara trasera formada por un sensor principal SONY IMX586 de 48MP y apertura f/1.75. Además, junto a este se encuentra un sensor teleobjetivo Omnivision 8856 de 8MP y un gran angular S5K3L6 de 13 MP y apertura de f/2.4.

DxO alega que la triple cámara del Xiaomi Mi 9T Pro es capaz de controlar bien el ruido en imágenes realizadas en escenas de poca luz, además de recortar con precisión los sujetos en las capturas realizadas con efecto de desenfoque de fondo. También destaca su capacidad de corregir la distorsión al utilizar la cámara ultra gran angular. Como puntos negativos, se menciona un rango dinámico algo limitado, y una interpretación inconsistente de las texturas al realizar capturas con zoom.

Asimismo, el enfoque automático de tipo láser del que dispone el smartphone funciona realmente bien en prácticamente cualquier situación. Este apartado junto al nivel de exposición resultan ser los puntos fuertes de la cámara del Xiaomi Mi 9T Pro.


Video Recomendado