La aplicación de mensajería WhatsApp desaparece misteriosamente de la Play Store.

WhatsApp desapareció de la Play Store de forma misteriosa y miles temen lo peor [FOTOS]

WhatsApp no se ha pronunciado al respecto y hasta el momento no se sabe exactamente qué pasó. Google tampoco ha explicado los motivos.

La República
11 Oct 2019 | 17:50 h

La aplicación de mensajería WhatsApp desapareció misteriosamente de la Play Store y hasta el momento se desconocen las razones. La app no se encuentra disponible para su descarga directa a través de la tienda de aplicaciones, dejando desconcertados a sus millones de usuarios.

Por el momento, WhatsApp no se ha pronunciado y se desconoce lo que ha motivado esta desaparición, aunque algunos especulan con la posibilidad de que se deba a un fallo de seguridad. Varios usuarios alrededor del mundo han reportado dicho problema, por lo todo apunta a que la situación tiene alcance global.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

WhatsApp dejó de aparecer en las búsquedas y en el perfil, aunque sí sigue disponible. Todo apunta a que la empresa ha anulado la publicación de la app, tal como indica la documentación de Google, “si anulas la publicación de una aplicación, los usuarios podrán seguir utilizándola y recibiendo actualizaciones, pero los nuevos usuarios no podrán buscarla en Google Play ni descargarla”.

El problema se repite en países como España y el Reino Unido, pero únicamente este problema de WhatsApp con la Play Store es a través de la versión web y desde móviles Android. Mientras que, en la AppStore de iOS, WhatsApp sigue apareciendo con normalidad.

Luego de los miles de reportes sobre los problemas que estaba ocurriendo con WhatsApp, el problema fue resuelto por la plataforma y la aplicación ya vuelve a estar disponible en la Play Store, apareciendo tanto en los resultados de búsqueda como en el perfil desarrollador de la compañía.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes están conectados y cuántas veces entran en la aplicación [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.


Video Recomendado