Convertir los audios de WhatsApp en texto.

WhatsApp: así puedes convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

¿Te aburre escuchar un audio largo de WhatsApp? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para convertirlo en texto.

La República
11 Oct 2019 | 17:50 h

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al enterarse que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Es decir, este truco puede ser de gran ayuda cuando nos encontramos en una reunión de trabajo o en clases y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin ni siquiera escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

Convertir los audios de WhatsApp en texto

Transcriber para WhatsApp” es la aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto. De esta forma, cuando un contacto nos envía un mensaje de voz, podemos acceder a su contenido sin necesidad de reproducirlo. El funcionamiento es más que sencillo.

Primero debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google. Luego, abre la app de WhatsApp, selecciona el audio que te hayan mandado, dale clic en el botón “compartir”, luego comparte el audio con la aplicación “Transcriber para WhatsApp” y solo tienes que esperar a que la aplicación convierta el mensaje en texto.

Una vez convertido el audio a texto, obtendremos la información escrita dentro del banner de la app. Podemos copiar al portapapeles este mensaje, o simplemente cerrar la ventana una vez hayamos visto el contenido. Como puedes ver, se trata de una herramienta más que útil para reproducir audios de WhatsApp con el sonido desactivado, de forma completamente gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp desapareció de la Play Store de forma misteriosa y miles temen lo peor [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp perdería la carrera ante su clásico rival luego de estas impresionantes actualizaciones [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el verdadero significado detrás del emoji del “guiño de cara con lengua” [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y móviles Android [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Video Recomendado