VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Samsung: se filtran más detalles del Galaxy Note 10 barato [FOTOS]

El Samsung Galaxy Note económico vuelve a aparecer y sorprende a usuarios con sus novedades.

El Samsung Galaxy Note 10 barato es un smartphone que destaca en muchos aspectos.
El Samsung Galaxy Note 10 barato es un smartphone que destaca en muchos aspectos.

El Samsung Galaxy Note 10 barato es un smartphone que destaca en muchos aspectos, pero lo cierto es que su precio está muy por encima de otros móviles similares en el mercado. Ante ello, Samsung está trabajando en un dispositivo de la serie Galaxy Note algo más barato que el móvil principal, con la intención de llevar muchas de las características de este modelo, como el S-Pen, a un rango de precio más bajo.

Hace unos días se tuvo conocimiento de esta intención de Samsung, pero ahora el sitio web PhoneArena acaba de revelar más detalles. Este móvil barato mantendría la triple cámara trasera del Galaxy Note 10, pero abandonará la pantalla curva para ahorrar costos.

PUEDES VER: Desplazan a Huawei y Samsung como los smartphones más potentes del planeta [FOTOS]

Asimismo, este Samsung Galaxy Note barato montará una configuración de Exynos 9825/Snapdragon 855 o su alternativa Exynos 9830/Snapdragon 865. También parece apuntar a la inclusión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero sin ranura para tarjeta micro SD.

Este Galaxy Note económico tendrá soporte para redes 4G LTE, pero sin modelo opcional compatible con las redes 5G. Entre otras características, este dispositivo también estaría disponible en color rojo y negro.

A pesar de esta información, todavía se tendrá que esperar para ver el Samsung Galaxy Note barato, puesto que las fuentes de PhoneArena indican un lanzamiento para el próximo año, centrado únicamente en Europa.