WhatsApp: descubre el significado del emoji de la cara sonriente con aureola [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es muy popular entre los usuarios, pero pocos saben de su verdadero significado. Aquí te lo explicamos.

El emoji de la cara sonriente con aureola.

El emoji de la cara sonriente con aureola.

La República
9 10 2019 | 15:45h

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más usado del planeta en donde millones de usuarios se comunican con amistades o parientes. En ella podemos encontrar más de 1500 emojis que normalmente enviamos a nuestros contactos para expresar lo que sentimos en ese momento.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es de la cara sonriente con aureola. Este icono es muy utilizado por los usuarios, en su mayoría, para expresar que una persona hace buenas obras, pero su verdadero significado va más allá de ese concepto.

PUEDES VER: WhatsApp podría perder su corona ante clásico rival que añadió increíbles funciones [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es representado, generalmente, con una carita que expone ojos sonrientes, una boca cerrada pero que está sonriendo y un halo (aureola) de color azul encima de su cabeza.

Al emoji de WhatsApp de la cara sonriente con aureola se le puede dar distintos significados, ya que, además, de transmitir un comportamiento angelical, también puede usarse de forma irónica. Puede aplicarse para personas que han hecho una broma pesada y quieren hacerse los inocentes.

Este popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Este emoticono en su diseño para distintas plataformas, incluso Apple, es muy similar.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan impactantes fotos del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.



Video Recomendado