WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Evita confusiones y prueba este sencillo truco de WhatsApp. Aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

Clona tu cuenta de WhatsApp para usarlo en dos teléfonos a la vez.

Clona tu cuenta de WhatsApp para usarlo en dos teléfonos a la vez.

La República
12 10 2019 | 11:55h

Miles de usuarios han quedado asombrados al conocer que existe un método secreto que nos permite usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos a la vez. Es decir, podrás responder los mensajes de amigos, familiares o compañeros de trabajo desde una misma cuenta.

Seguro en alguna ocasión has intentado instalar WhatsApp en otro móvil y usar el mismo número de teléfono, y te has dado cuenta como la propia aplicación no permite instalarla y asociarla a un número si ya está siendo usado en otro dispositivo. Por ello, debemos recurrir a ciertas apps de terceros para poder usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

PUEDES VER: WhatsApp podría perder su corona ante clásico rival que añadió increíbles funciones [FOTOS]

Cómo usar tu WhatsApp en otro móvil usando WhatsApp Web

Solo tienes que coger el móvil desde el que quieres tener acceso a tu WhatsApp y abrir un navegador web. Luego debes escribir la dirección de WhatsApp Web y te aparecerá una pantalla en la que nos dice que instalemos la app móvil para hacer uso de la app de mensajería. Para evitar esto tienes que dar clic sobre el botón de menú del navegador y marcar la opción ‘mostrar versión de escritorio’.

De esta manera, se mostrará la página como se ve en el ordenador y ya podrás escanear el código QR que se muestra en el navegador desde la opción WhatsApp Web en el móvil y automáticamente verás cómo se cargan todos los chats en la versión del navegador en el otro móvil. Con ello, ya podrás chatear con todos tus contactos desde el nuevo dispositivo como si lo hicieras desde el nuestro o desde el PC a través de la versión web.

Cómo clonar tu WhatsApp con otras apps

Estas aplicaciones han sido desarrolladas con el objetivo de poder duplicar tu WhatsApp y poder usar la app de mensajería en dos teléfonos a la vez. Para ello, lo único que tenemos que hacer es agarrar el smartphone donde queremos duplicar o clonar WhatsApp, descargar e instalar la aplicación.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el significado del emoji de la cara sonriente con aureola [FOTOS]

Una vez que has instalado WhatsClone, WhatsApp pedirá que te registres, por lo tanto, debes indicar un nombre de usuario, dirección de correo y contraseña. A continuación, iniciamos sesión con los datos de la cuenta que acabamos de crear y se nos mostrará un código QR, que es el que debemos escanear desde WhatsApp móvil.

Luego coge tu teléfono, abre WhatsApp y desde la página principal toca sobre el botón de menú para seleccionar la opción WhatsApp Web. Ahora, escanea el código QR desde tu móvil en el smartphone donde queremos clonar WhatsApp y automáticamente verás cómo se muestran todos los chats y mensajes en el otro teléfono. De manera muy similar funciona Clonapp Messenger.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan impactantes fotos del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: Te mostramos un truco para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que usen tu cuenta si te roban o pierdes tu smartphone [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el perturbador significado del emoji del corazón negro [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Así es el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes están conectados y cuántas veces entran en la aplicación [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar mensajes de respuesta automática a tus contactos [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: el nombre prohibido que no se usa en grupos porque puede bloquearte para siempre [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.



Video Recomendado