Motorola presenta su nuevo smartphone más barato con triple cámara trasera [FOTOS]

Motorola busca desplazar a Xiaomi en el sector de móviles económicos con este nuevo dispositivo que tiene una gran batería.

Motorola One Macro tiene triple cámara trasera.

Motorola One Macro tiene triple cámara trasera.

La República
11 10 2019 | 15:40h

Motorola acaba de presentar su nuevo smartphone económico de la familia Motorola One. Es el dispositivo más asequible de la serie y que presume de ofrecer características de buen nivel a precio bajo. Lo más destacable es su triple cámara trasera, acompañado de un autoenfoque láser.

Si en el 2018 presentaron su primer Motorola One, este año han sido mucho más ambicioso. El primer móvil en llegar fue el Motorola One Vision, convirtiéndose en uno de los mejores productos de la marca. Luego han sido presentados el One Action y el One Zoom.

PUEDES VER: Motorola: se filtran imágenes de su primer smartphone todo-pantalla con cámara emergente [FOTOS]

Ahora en la India acaba de ser presentado el Motorola One Macro. A pesar de su bajo precio, este móvil no renuncia a ofrecer buenas características. Tenemos tres cámaras traseras con un sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno. El primero ayuda a medir la profundidad para el desenfoque, mientras que el segundo será de apoyo para la fotografía macro. Por último, cuenta con un láser que ayudará a enfocar.

El nuevo smartphone de Motorola tiene un procesador Helio P70, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, acompañados de una batería de 4.000 mAh. Mantiene jack de auriculares y expansión de memorias internas microSD.

Este teléfono será vendido en la India a un precio de 128 euros. Asimismo, se espera que este dispositivo de Motorola sea presentado también en Europa y Estados Unidos el 24 de octubre para luego llegar al resto del mundo.

PUEDES VER: Motorola One Action: probamos el smartphone con cámara al estilo GoPro y esto opinamos [VIDEO]

Motorola presentaría su primer smartphone plegable antes de fin de año

Samsung con el Galaxy Fold ,que acaba de salir a la venta, y Huawei con el Mate X, que estará disponible en octubre, son los smartphones plegables que hasta el momento hemos visto en este 2019. Sin embargo, Motorola se sumaría a estas compañías y antes de fin de año presentaría su dispositivo plegable.

Según informa el portal CNET, Motorola lanzará este nuevo producto bajo el nombre de su recordada marca Razr, la que popularizó los móviles de concha. En este 2019 ese concepto evolucionaría a un modelo de smartphone plegable.

PUEDES VER: Motorola ya tiene su propio Smart TV que viene con barra de sonido integrada [VIDEO]

Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

PUEDES VER: Motorola One Vision: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara de ‘visión nocturna’ e inteligencia artificial [VIDEO]

Motorola: Se revelan los primeros datos del Moto G8 y Moto G8 Play

Han pasado siete meses desde que Motorola lanzó los smartphones de la serie Moto G7. Sin embargo, ya se están filtrando algunas características que tendrán sus sucesores. Es decir, ya se conocen los primeros datos sobre las características que tendrán los Motorola Moto G8 y Moto G8 Play, que de seguro llegarán a Latinoamérica acompañados de su versión Power y Plus.

El sitio web XDA ha sido el encargado de filtrar las primeras características de los nuevos smarphones de la serie Moto G8. Sin especificar de cuál de los modelos se trata, señala que el dispositivo de Motorola contará con una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas y no tendrá escáner de huellas en pantalla, por lo que se situará en la parte posterior.

PUEDES VER: Motorola One Action: aquí el unboxing del nuevo smartphone con lente ultra gran angular al estilo GoPro [VIDEO]

Motorola ya tiene su propio Smart TV que viene con barra de sonido integrada

Motorola es una compañía que se ha ganado su lugar en el mercado de smartphones desde hace buen tiempo, pero eso no significa que se dedique solo a estos productos. Por ello, ahora ha ampliado su horizonte hacia el sector de los Smart TV con su Moto TV con Android como sistema operativo.

La Smart TV de Motorola acaba de ser presentada en un evento en la India. En ese país iniciará con unos precios competitivos con modelos desde la resolución HD y las 32 pulgadas a las 65 con 4K y la incorporación de tecnología MEMC.

PUEDES VER: Motorola: Se filtran imágenes de su primer smartphone con cámara emergente [FOTOS]

Moto G7 Power: unboxing del nuevo smartphone de Motorola con batería de 5000 mAh [VIDEO]

Hace unos meses, Motorola presentó en Perú tres nuevos smartphones, nos referimos al Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Power, este último destaca por tener una potente batería de 5000 mAh que te permitirá usarlo por días, sin tener que cargarlo.

PUEDES VER: Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G [FOTOS]

Motorola One Vision: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara de ‘visión nocturna’

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo equipo de la familia ‘One’, nos referimos al Motorola One Vision, un teléfono de gama media alta que tiene características interesantes, una de ellas es la ‘Visión nocturna’, la cual te permitirá tomar fotografías en lugares oscuros y obtener un buen resultado de imagen, debido a la inteligencia artificial, la cual mejorará el rendimiento del equipo y te permitirá tener excelentes resultados. ¿Cómo es posible esto? Conoce más de este nuevo lanzamiento a continuación.

Luis Cruzado, gerente de producto para Motorola en Perú, detalló que este nuevo smartphone posee tecnología quad pixel, la cual te permitirá obtener fotografías con una mejor calidad pese a la poca iluminación en la que se realicen. Además, precisó que este teléfono posee una inteligencia artificial avanzada, la cual te permitirá mejorar el rendimiento del equipo y obtener fotografías de gran calidad.

PUEDES VER: Motorola: Moto G7 vs. Moto G7 Plus, ¿qué diferencias hay entre ambos móviles? [FOTOS]

Motorola Moto G7 Plus review: probamos el smartphone y esto opinamos

Cuando hoy hablamos de móviles con buena calidad, son muchos los aspirantes al trono, pero si nos trasladamos a unos años atrás sólo había una opción. Hablamos de los Moto G, la gama que Motorola, por entonces propiedad de Google, inició allá por 2013 y que sigue vigente al día de hoy. Su último integrante es el Moto G7 Plus, protagonista de este análisis.

Hace unas semanas, Motorola presentó en Perú el Moto G7 Plus y su ‘hermano menor’, nos referimos al Moto G7, dos potentes teléfonos que destacan por su pantalla y su buen sonido. Gracias a Motorola Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Video Recomendado