Instagram: conoce el truco secreto para usar el popular filtro del ‘Joker’ [FOTOS]

El filtro del ‘Joker’ se ha convertido en uno de los más buscados en Instagram y aquí te enseñamos los pasos para poder usarlo.

Filtro del Joker en Instagram.
Filtro del Joker en Instagram.

Miles de usuarios de Instagram han quedado sorprendidos al enterarse que existe un truco secreto para poder usar el filtro del ‘Joker’, película de Warner Bros que acaba de ser estrenada y que viene causando furor entre los fanáticos de uno de los villanos más famosos del mundo del cine.

La magistral actuación de Joaquín Phoenix en ‘Joker’ ha dejado fascinados a miles de cinéfilos que no han dudado en rendirle tributo a través de memes, videos y los ya conocidos filtros que podemos encontrar en Instagram.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo se graba bailando como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix [VIDEO]

Precisamente, en la red social de fotos y videos podemos encontrar el filtro del ‘Joker’ que ya viene siendo compartido por miles de usuarios en el mundo en sus historias de Instagram y que para utilizarlo consta de un proceso sumamente sencillo.

Cómo usar el filtro de Joker

Para poder usar el filtro del ‘Joker’ en Instagram, primero debes dar clic en el logo de la cámara que se encuentra en la esquina superior izquierda y que normalmente usamos para subir nuestras historias. Una vez dentro debes buscar el icono de la carita para los filtros.

Luego de ingresar a la lista de efectos de Instagram, debes deslizar hasta la parte final y dar clic en “Explorar más efectos”. Como es uno de los filtros más populares será fácil encontrarlo, al dar con el del ‘Joker’, solo tienes que dar clic en el botón guardar que se ubica en la esquina inferior derecha y luego presionar en ‘Probar’.

Explorar el filtro del Joker.

PUEDES VER: No es WhatsApp ni Messenger, Facebook lanza nueva app de mensajería de Instagram [FOTOS]

Luego de realizar este sencillo procedimiento, el filtro del ‘Joker’ ya quedará guardado como uno de los filtros de Instagram con los que cuentas. Podrás usarlo cuando quieras o también convertir a tus amigos en el famoso villano de DC Comics.

Encontrar el filtro del Joker.

PUEDES VER: Instagram: el modo oscuro llega a la aplicación y así puedes activarlo fácilmente [VIDEO]

Nueva app de mensajería para Instagram

Facebook no se contenta con WhatsApp y Messenger, por lo que acaba de lanzar una nueva aplicación de mensajería de Instagram. Su nombre es Threads, y se trata de la primera aplicación de mensajería independiente derivada de la red social de fotos.

La app fue anunciada en el blog oficial de Instagram y está disponible para descargar desde hoy mismo en los iPhone y los móviles Android, aunque de momento su disponibilidad parece estar limitada a un número reducido de países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instagram: así podrás encontrar y utilizar los filtros ocultos dentro de la app [FOTOS]

Elige quién puede ver tus historias de Instagram

Puedes configurar las historias de Instagram para que solo lo puedan ver tus mejores amigos a bloquear a ‘seguidores no deseados’ para que no puedan ver estas publicaciones efímeras.

Para ello, debes acudir a tu perfil de Instagram, seleccionar el icono con las tres líneas paralelas en horizontal. Una vez ahí debes seguir el siguiente camino Configuración > Privacidad > Historia. En este menú podrás elegir quienes verán tus historias.

Lazy loaded component