Lazy loaded image

WhatsApp: revelan impactantes fotos del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

El ‘modo oscuro’ en WhatsApp llegará muy pronto de manera oficial a la aplicación y unas impresionantes imágenes filtradas revelan cómo lucirá el tan esperado tema.

La República
07 Oct 2019 | 22:30 h

WhatsApp prepara el lanzamiento del ‘modo oscuro’ en su aplicación y miles de sus usuarios están ansiosos por aplicarlo y saber cómo luce. Si eres uno de ellos pues en las redes sociales fueron compartidas unas series de imágenes que muestran cómo será el tan esperado tema en los iPhone y los dispositivos Android.

Según detalla andro4all, la versión 2.19.282 de la beta de WhatsApp para Android, cuyo despliegue ha comenzado recientemente a través de Google Play, ya muestra indicios de que el ‘modo oscuro’ llegará muy pronto a la app de mensajería instantánea.

PUEDES VER: WhatsApp: el título prohibido que no puede utilizarse en grupos y que bloquea cuentas para siempre [FOTOS]

Asimismo, se acaban de filtrar varias capturas de cómo lucirá el ‘modo oscuro’ de WhatsApp y cómo los usuarios podrán activarlo. Por el momento, las fotos solo son de Android, pero lo más probable es que esta característica también llegue a los iPhone.

De acuerdo a la publicación, el ‘modo oscuro’ de WhatsApp se podrá activar desde el menú de ajustes de la aplicación. Una vez habilitado, el color blanco de la aplicación será reemplazado por un azul oscuro.

Las últimas imágenes filtradas contradicen a otra que se viralizaron hace algunas semanas, donde se veía que el ‘modo oscuro’ de WhatsApp iba a ser negro y verde; sin embargo, ahora sabemos que será azul oscuro.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el perturbador significado del emoji del corazón negro [FOTOS]

Por el momento, se desconoce cuándo llegará el ‘modo oscuro’ de WhatsApp a los dispositivos Android y iPhone; sin embargo, lo más probable es que sea habilitado primero a los usuarios beta y después de forma global.

Si deseas ver cómo luciría el ‘modo oscuro’ de WhatsApp en tu smartphone, lo único que deberás hacer es revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Aprende el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

Trucos de WhatsApp

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo responder de forma privada a un contacto en un grupo [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component