Alcatel 5V: unboxing del smartphone de gama media con inteligencia artificial [VIDEO]

Gracias a Alcatel, pudimos ver el Alcatel 5V, un celular con Inteligencia Artificial y enorme pantalla. Foto: Captura

Gracias a Alcatel ya tenemos en nuestros manos a uno de sus mejores smartphones, hablamos del Alcatel 5V, un móvil con Inteligencia Artificial y enorme pantalla.

Piero Espíritu
05 Oct 2019 | 18:55 h

Alcatel nos mostró uno de sus smarphones más representativos que no es precisamente caro, pero esta razón no le quita las grandes funciones que presenta para ser un celular de gama media. En esta nota te presentamos lo que podrás hallar en la caja al adquirir este dispositivo.

Gracias a Alcatel podemos probar el Alcatel 5V, un teléfono que usa la tecnología artificial, con una enorme pantalla y buenas cámaras con los que los usuarios podrán hacer buenos ‘selfies’ para esta gama media.

PUEDES VER: Alcatel 3: unboxing del nuevo smartphone con realidad aumentada e inteligencia artificial que ya está en el Perú [VIDEO]

El Alcatel 5V llega en una caja color blanco en la parte delantera y trasera, así como también presenta azul en los bordes, siendo la imagen del dispositivo lo que más resalta. Al abrirla podemos encontrar el celular, y bajo de este, la 'Guía del Usuario’.

Asimismo, en el interior de la caja podremos descubrir que trae un protector de pantalla para evitar rayones. Y para completar la experiencia de seguridad física, viene de regalo un ‘case’ de plástico, con el que podrás cubrir la parte trasera del dispositivo.

Lazy loaded component

El producto de Alcatel, también trae consigo un cargador color negro con un cable de entrada USB por un lado y micro USB por el otro, lo que podría ser una desventaja en el 2019 cuando muchos dispositivos llegan con puerto tipo C.

No obstante, presenta ciertas ventajas como la inclusión de la entrada del Jack 3.5, con la que podrás conectar tus audífonos. Cabe resaltar que también hallarás unos auriculares propios de la marca.

PUEDES VER: LG G8SThinQ: Unboxing del nuevo smartphone de LG con cinco cámaras [VIDEO]

Cuenta con una pantalla tipo IPS, de 6.2 pulgadas y un aspecto de 19:9. Además sus cámaras con inteligencia artificial poseen 16 y 2 megapíxeles en la parte trasera y un sensor de 8 MP. en la parte delantera.

En nuestro ‘review’ del Alcatel 5V revelaremos más especificaciones de este dispositivo, donde verás cómo funciona y qué otras herramientas posee.


Video Recomendado

Lazy loaded component