Lazy loaded image

WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

Si quieres utilizar tu cuenta de WhatsApp con un nuevo número de teléfono. Aquí te enseñamos lo que debes hacer.

La República
04 Oct 2019 | 16:55 h

Alguien te molestó demasiado y decidiste cambiar de número de teléfono, pero al mismo tiempo no quieres perder todos los datos, contactos y datos que tienes con tu cuenta de WhatsApp del número que ya no vas usar. La plataforma cuenta con un truco secreto para cambiar de número sin perder nada y avisarle a tus contactos.

Alguien te molestó demasiado y decidiste cambiar de número de teléfono, pero al mismo tiempo no quieres perder todos los datos, contactos y datos que tienes con tu cuenta de WhatsApp del número que ya no vas usar. La plataforma cuenta con un truco secreto para cambiar de número sin perder nada y avisarle a tus contactos.

Cambia de número de teléfono de WhatsApp en tu teléfono Android

Lo primero que debes hacer es introducir la tarjeta SIM de tu número nuevo en tu dispositivo. Abre WhatsApp y verifica que tu número de teléfono antiguo esté actualmente vinculado con la aplicación. Puedes ver el número que verificaste en WhatsApp si abres WhatsApp > Más opciones (el icono en la esquina superior derecha de los 3 puntos en vertical) > Ajustes y presionas en tu foto del perfil. Ve a WhatsApp > Más opciones > Ajustes > Cuenta > Cambiar número. Ingresa tu número de teléfono antiguo en el primer recuadro. Ingresa tu número de teléfono nuevo en el segundo recuadro.

PUEDES VER: Conoce el truco secreto para desactivar tu WhatsApp sin quitarle internet a tu smartphone [FOTOS]

Ahora debes tocar ‘Siguiente’. Si a activas la opción para ‘Notificar a mis contactos’, podrás elegir entre notificar a ‘Todos los contactos’, ‘Contactos con lo que tengo un chat’ o ‘Personalizar’. Luego de elegir, toca ‘Ok’ y verifica tu nuevo número de teléfono.

Cambia tu número de teléfono de WhatsApp en iOS

Abre WhatsApp, pulsa en Configuración (icono de engranaje) > Cuenta (icono de la llave) > Cambiar número > Sig. Ingresa tu antiguo número en formato internacional completo en el primer recuadro. Ahora ingresa tu nuevo número en formato internacional completo en el segundo recuadro.

Ahora debes tocar ‘Siguiente’. Si a activas la opción para ‘Notificar a mis contactos’, podrás elegir entre notificar a ‘Todos los contactos’, ‘Contactos con lo que tengo un chat’ o ‘Personalizar’. Pulsa en Ok, luego pulsa en ‘Sí’ para confirmar que tu número de teléfono es correcto. Verifica tu nuevo número de teléfono para completar el proceso de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que usen tu cuenta si te roban o pierdes tu smartphone [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el significado del extraño emoji de la cara sin boca [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component