Emoji de WhatsApp de la "cara sin boca".

WhatsApp: conoce el significado del extraño emoji de la cara sin boca [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es uno de los más llamativos, pero pocos usuarios conocen lo que significa. Aquí te lo contamos.

La República
03 Oct 2019 | 21:35 h

Los emojis son el complemento ideal en las conversaciones de WhatsApp para chatear de una forma más entretenida o expresar algo que no podemos decir con palabras. Sin embargo, en muchos casos utilizamos estos emoticonos de forma equivocada.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es del guiño de cara con lengua. Este icono es muy utilizado por los usuarios, en su mayoría, para expresar “silencio”, pero ese no es su verdadero significado.

PUEDES VER: Conoce el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp es representado con ojos simples y abiertos y sin boca, como si no tuviera palabras. El significado varía ampliamente, pero comúnmente transmite falta de palabras, humildad y silencio.

Asimismo, el emoticono de WhatsApp de la “cara sin boca” también puede transmitir emociones moderadamente negativas, como desilusión, frustración o tristeza.

Este singular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Anteriormente, en su diseño para Samsung presentaba cejas arqueadas y mejillas sonrojadas.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo responder de forma privada a un contacto en un grupo [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y móviles Android [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: error en la app permitiría a hackers robar archivos y mensajes a través de GIFs maliciosos

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.


Video Recomendado