Lazy loaded image

Microsoft vuelve a apostar por los smartphones y lanza revolucionario teléfono con pantalla doble [VIDEO]

Tras intentar, sin éxito, impulsar su propio sistema operativo móvil, Microsoft ha sorprendido con su regreso al mercado junto a un smartphone potenciado con Android.

La República
03 Oct 2019 | 16:24 h

Han pasado dos años desde que Microsoft confirmara su despedida de gran parte de su negocio móvil, aceptando su derrota en la batalla por posicionarse en el mercado de los smartphones, liderado por los sistemas operativos Android y iOS.

Sin embargo, durante el evento Microsoft Surface 2019 celebrado esta semana, la compañía sorprendió con el lanzamiento del Surface Duo, el nuevo smartphone de Microsoft que ha representado su regreso al mundo de los teléfonos inteligentes, pero ahora de la mano de Android.

PUEDES VER: Microsoft lleva el modo oscuro a tu correo electrónico y a más servicios de Office [VIDEO]
Lazy loaded component

“Este producto reúne lo mejor de Microsoft y nos asociamos con Google para ofrecer lo mejor de Android en un solo producto”, destacó Panos Panay, jefe de productos de Microsoft, sobre el nuevo Surface Duo.

El novedoso smartphone de Microsoft hace su debut con dos pantallas de 5.6 pulgadas, las cuales están conectadas a una bisagra que gira 360 grados y que al juntarse forman un panel de 8.3 pulgadas. Según Wired, el Surface Duo estará equipado con un procesador Snapdragon 855.

La compañía indicó que el Surface Duo estará disponible a partir del 2020 y pese a que no detalló cuál será el precio del teléfono, resaltó que “tendrá un muy buen valor por el precio ofrecido”.

Video Recomendado

Lazy loaded component