Lazy loaded image

WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

¿Quieres eliminar el globito rojo del ícono de WhatsApp? Aquí te enseñamos un truco sencillo para poder eliminarlo.

La República
03 Oct 2019 | 10:40 h

WhatsApp es una plataforma que se actualiza constantemente y agrega funciones que pocos internautas llegan a conocer como el truco secreto que permite eliminar el contador de notificaciones.

En ese sentido, para desaparecer el contador de notificaciones de WhatsApp, lo primero que debes hacer es presionar sobre el icono y luego tocar en ‘Borrar alerta’. Esto aparece en algunos celulares, como es el caso de los Samsung.

PUEDES VER: WhatsApp: error en la app permitiría a hackers robar archivos y mensajes a través de GIFs maliciosos

En otros smartphones, deberás hacer ir a ‘Ajustes’ luego a ‘Aplicaciones’. Luego debes ir a ‘Mostrar aplicaciones de sistema’ (desde el botón de tres puntos arriba a la derecha). Tocar 'Badge Provider’, ‘Almacenamiento’ y ‘Eliminar datos’.

Si has aplicado correctamente estos pasos para eliminar el contador de notificaciones, se borrará automáticamente el globito rojo que aparece encima de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Sin embargo, si eres de los usuarios que ya no quieren ver más este globito rojo que te avisa la cantidad de mensajes que tienes sin leer. Primero ingresa a ‘Ajustes’, ‘Aplicaciones’ y anda a WhatsApp. Allí verás el nombre de ‘Notificaciones’. Luego lo desactivas y listo.

PUEDES VER: WhatsApp prueba nueva función que evitará que tu pareja sepa lo que escribiste [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y móviles Android [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Te mostramos un truco para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el inesperado significado del emoji del guiño de cara con lengua [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component