WhatsApp: descubre el verdadero significado detrás del emoji del “guiño de cara con lengua” [FOTOS]

Emoji del guiño de cara con lengua.

Este emoji muy popular dentro de la aplicación es utilizado a diario por muchos usuarios de WhatsApp, pero pocos saben lo que significa. Aquí te lo explicamos.

La República
03 Oct 2019 | 10:45 h

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más usado del planeta en donde millones de usuarios se comunican con amistades o parientes. En ella podemos encontrar más de 1500 emojis que normalmente enviamos a nuestros contactos para expresar lo que sentimos en ese momento.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es del guiño de cara con lengua. Este icono es muy utilizado por los usuarios, en su mayoría, para expresar “burla”, pero su verdadero significado va más allá de ese concepto.

PUEDES VER: WhatsApp: error en la app permitiría a hackers robar archivos y mensajes a través de GIFs maliciosos

Este emoji de WhatsApp es representado con una cara amarilla haciendo un guiño chiflado que generalmente se muestra con el ojo izquierdo cerrado y la izquierda abierta de par en par.

Asimismo, el emoticono de WhatsApp del “guiño de cara con lengua” transmite una sensación de diversión, emoción, excitación, bufonería o bromas. Además, se le considera más tonto que el emoji de la “cara con lengua”.

Este singular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Este emoji en su diseño para Google la cara se muestra haciendo un guiño en el ojo derecho.

PUEDES VER: WhatsApp desarrolla nueva función que desaparece mensajes automáticamente sin dejar rastro [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos Android y iOS [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre quiénes están conectados y cuántas veces entran en la aplicación [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene emojis inspirados en Dragon Ball Super y aquí te mostramos todos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes saber si un amigo ha reenviado alguno de tus mensajes [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene un método secreto para ocultar lo que escribes y con quién chateas [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component